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Los nuevos Mercedes-AMG A 45 derrapando sobre el hielo [vídeo]

Coincidiendo con la presentación del nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán, la marca alemana ha publicado un vídeo en el que ya anuncia la llegada de las futuras versiones Mercedes-AMG A 45 de la variante hatchback, las más poderosas de la gama.

Prototipos del nuevo Mercedes-AMG A 45 hatchback.

Hace unas semanas os mostramos unas curiosas fotos espía tomadas en Suecia en las que aparecían unos extraños prototipos del nuevo Mercedes-AMG A 45 hatchback dotados de un llamativo camuflaje exterior. Al contrario que el vinilo de camuflaje habitual, este contaba con una estridente combinación de colores y formas, por lo que esta cobertura no había sido diseñada para camuflar ni esconder, sino para todo lo contrario, llamar la atención.

Hoy hemos descubierto el motivo de un disfraz tan peculiar, pues de manera paralela a la publicación de las primeras imágenes del nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán, que será presentado oficialmente en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York, la firma de Affalterbach ha publicado un espectacular vídeo de los ejemplares del Mercedes AMG A 45 dotados de este espectacular camuflaje.

En el vídeo podemos ver a estos prototipos siendo conducidos al límite en un circuito formado en un lago helado, donde en todo momento aparecen los vehículos tomando las curvas de lado y a fondo.

Prototipos del nuevo Mercedes AMG A 45.

Aunque en todo momento los vehículos pasan fugazmente por la pantalla, gracias a la serie de fotos espía que os mostramos hace unas semanas podemos ver con todo detalle la configuración de estas unidades de pruebas, que se encuentran ya en un estado muy próximo a la producción.

La nueva versión AMG A 45 estará disponible en dos niveles, como ya te contamos con todo detalle hace unas semanas, los nuevos AMG A 45 y AMG A 45 S, que contarán con un motor gasolina de 4 cilindros en línea y 2.0 litros sobrealimentado que entregará 387 y 421 CV respectivamente.

Según sea la versión AMG A 45 escogida nos encontraremos con una configuración de bastidor más o menos radical, pero en ambos casos vamos a encontrar un diseño distinguido con respecto al resto de versiones regulares de la gama Clase A. Como es el caso de la habitual parrilla Panamericana en el frontal, con un paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño a juego y un difusor trasero más agresivo flanqueado por 4 salidas de escape.

Fotos: CarPix

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