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Mercedes AMG C43 2018 Facelift cazado por primera vez rodando en carretera

  • Cazamos en la nieve el nuevo Mercedes-AMG C43 4MATIC 2018, el nuevo facelift que en breve recibirá el sedán del segmento D alemán.
  • Esta es la primera vez que podemos ver la versión deportiva AMG C43, que será presentada poco después de la llegada del renovado Clase C.
Mercedes AMG C43 2018 Facelift cazado por primera vez rodando en carretera

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2017 17:00

Mayores llantas y un paragolpes más agresivo y bien oculto.

Estas son las primeras imágenes que se han podido tomar de la versión AMG C43 4MATIC del nuevo Clase C de Mercedes-Benz. Tomadas en las cercanías del Círculo Polar Ártico, los de Mercedes-AMG están ultimando los detalles de este modelo, una actualización que supondrá un facelift de medio ciclo de vida para el sedán deportivo.

En los últimos meses, nuestros fotógrafos han podido capturar varios ejemplares del Mercedes Clase C facelift e incluso alguna unidad laboratorio, probando componentes eléctricos en el tren delantero como sistemas de recuperación de energía o sensores de sistemas de conducción autónoma. Sin embargo, esta es la primera ocasión en la que podemos ver la futura versión AMG C43 rodando en el exterior.

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En las ocasiones anteriores, las mulas de pruebas de los Clase C se distinguían por disponer de escaso camuflaje, concentrado en la zona baja del paragolpes y con las ópticas del modelo actual, pero, la unidad de las imágenes muestra un camuflaje más severo, que trata de ocultar todo el frontal y gran parte de la zaga.

Trasera también tapada.

En el morro encontramos el paragolpes al completo y la parrilla ocultos con vinilo, aunque se aprecian claramente las aberturas en sus extremos, donde se sitúan las entradas de aire laterales. En la zaga el paragolpes trasero se encuentra también camuflado por completo, aunque se pueden ver claramente las salidas de escape en los laterales.

Los grupos ópticos pertenecen al Clase C actual, por lo que no encontramos diferencias ni novedad alguna, sin embargo las llantas de cinco radios dobles son de gran tamaño, bastante mayores que las habituales que emplean estos prototipos y que ya habíamos visto antes en otras unidades probadas por AMG.

Nuestros informes apuntan a que esta es una de las mulas que ya está testando el nuevo motor de seis cilindros que dará vida a esta versión. Motivo por el cual solo cuenta con algunos elementos exteriores camuflados, ya que se trataría de banco de pruebas rodante de la nueva mecánica.

Entradas de aire en los laterales del paragolpes.

Un detalle bastante curioso de esta unidad es la presencia de los cristales traseros tintados. Un acabado que no es para nada habitual encontrar en estos ejemplares destinados a pruebas y menos en un entorno de tan poca luz, pero que evidentemente están ahí por algo, ocultar todo lo posible el interior del modelo.

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Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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