Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio reaparece después de meses, mucho más destapado y con detalles muy interesantes

El nuevo Mercedes CLE Cabrio aún no se ha puesto a la venta, pero la firma de la estrella no descansa y trabaja duramente en la versión de mayores prestaciones. El tope de la gama, el exclusivo Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio, ha sido cazado en unas nuevas fotos espía en las calles cercanas a Nürburgring mucho más destapado. Tanto, que ya deja ver su agresividad.

El nuevo Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio reaparece después de meses, mucho más destapado y con detalles muy interesantes
Fotos espía Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio 2025 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2023 09:00

La última vez que uno de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio se dejó ver fue hace mucho tiempo, tanto como que ya nos habíamos olvidado de esta versión de altísimas prestaciones que pondrá la guinda al nuevo descapotable de la marca de la estrella. Fue a finales del pasado invierno en las pruebas en Suecia, perdiéndosele la pista después, y volviendo a reaparecer ahora en las calles del complejo de Nürburgring accediendo a las instalaciones del fabricante de Affalterbach.

Unas más que interesantes fotos espía pues, en estos ocho meses que han pasado, ha perdido una gran parte del camuflaje que presentaba a principios de año. El vinilo que cubre la carrocería ya revela la notable agresividad y distinción con las versiones más normales, incluso también con la versión deportiva descafeinada de un Mercedes CLE Cabrio que todavía no se ha puesto a la venta.

Fotos espía Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio 2025
El camuflaje actúa como una piel muy fina en el Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio revelando sus detalles

Fotos espía Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio 2025

El brutal descapotable muestra claramente el enrejado de la parrilla Panamericana pintada en negro, mientras que las grandes tomas de aire que ocupan el paragolpes también se hacen notar. La central con forma de trapecio queda completamente a la vista, y las de los extremos casi, aunque estas han perdido volumen comparado con otros modelos de AMG y presentan un detalle innovador comparado con el Mercedes-AMG C 63 S E Performance: en lugar de contar con dos finas barras horizontales, presenta cuatro verticales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faldones laterales más afilados, las grandes llantas de aleación y el equipo de frenos carbocerámicos con sus grandes pinzas doradas son característicos de este descapotable de inmensas prestaciones, conservando sus cuatro embellecedores cuadrados y típicos de AMG. Un modelo que es el primer descapotable híbrido enchufable de su categoría, y también del mercado, luciendo ya claramente la tapa bajo el piloto trasero.

El primer descapotable híbrido enchufable con casi 700 CV

Con volante a la derecha, el prototipo cazado confirma que el nuevo Mercedes-AMG CLE 63 Cabrio también llegará a Estados Unidos en 2025, previa comercialización unos meses antes en el mercado europeo. En ambos, con etiqueta ECO gracias al potente conjunto propulsor PHEV con nada menos que 680 CV a disposición del pie derecho del conductor, con tracción total 4MATIC+ y cambio automático de 9 velocidades. El único «pero» es que contará con una autonomía eléctrica mínima, inferior a los 25 kilómetros.

Compártela en:

Pixel