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El futuro Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC, cazado a las puertas de Nürburgring

Una vez más, nos topamos con la versión deportiva del nuevo Mercedes GLA, la primera de las dos que se ofrecerán. El nuevo AMG GLA 35 rueda en pruebas por las cercanías del circuito de Nürburgring ocultando los principales rasgos de su diseño, unos ensayos que terminarán en la segunda mitad de 2020 presentándose como modelo 2021.

El futuro Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC, cazado a las puertas de Nürburgring
Fotos espía Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/08/2019 10:00

No cabe duda de que se trata de un modelo firmado por la marca deportiva de Mercedes. Una vez más, el prototipo del futuro AMG GLA 35 4MATIC se deja ver en la vía pública aunque en esta ocasión lo hace en Nürburgring, por lo que en poco tiempo lo veremos rugir sobre el asfalto de la parte norte.

Apenas se distinguen detalles comparado con otras fotos espía de la segunda generación del GLA, pero sí podemos percibir un diseño de los faros delanteros en la misma línea de los del compacto, con un frente casi vertical. La parrilla de doble lama se mantiene oculta tras el enrejado.

Las formas laterales del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC abogan por un estilo más coupé que su antecesor

De lado, las llantas con radios dobles y en forma de estrella son típicas de Mercedes-AMG, pudiendo ver también una baja altura de la carrocería al suelo que delatan a un ajuste más deportivo de la suspensión, frenos más grandes con discos perforados delante y pinzas pintadas en rojo.

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Incluso desde el perfil es posible ver que el nuevo GLA tendrá una silueta más deportiva tendiendo al coupé, con cierta inclinación del portón trasero, que está coronado con un spoiler aerodinámico; en la parte baja dos salidas de escape, una a cada lado, un detalle propio de los nuevos modelos, como los AMG A 35 Sedán o el que será presentado en breve, el nuevo AMG GLB 35.

El motor de este nuevo crossover deportivo será el mismo que en el SUV y el compacto de cinco y cuatro puertas, un cuatro cilindros de 2.0 litros y una potencia máxima de 306 CV que pasará al asfalto gracias a la caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades y al sistema de tracción total 4MATIC.

La parte posterior del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC destaca por los dos escapes simétricos

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