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El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 2019 cazado en España

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Hemos podido cazar una de las últimas y más avanzadas unidades del nuevo Mercedes-AMG GLE 63, que será desvelado en 2019. Este prototipo ha sido avistado durante sus pruebas de desarrollo, que están teniendo lugar en las carreteras de nuestro país.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 2019.

La nueva generación delMercedes Clase GLE está ya próxima a concluir su desarrollo, y aunque no es la primera vez que nos topamos con la versión AMG GLE 63 4MATIC, esta comienza a notar ya cierta evolución en sus unidades de pruebas, a pesar del enorme camuflaje con la que están realizando los tests de carretera.

Llegado el buen tiempo, los distintos equipos de pruebas de las marcas abandonan sus bases de invierno en Escandinavia y se dirigen al sur del viejo continente, por lo que comienzan los avistamientos tanto en el circuito de Nürburgring (por la apertura de la nueva temporada del trazado alemán) como en los países mediterráneos, con climas más cálidos que permiten mayor comodidad durante las largas jornadas de carretera y entornos de pruebas con temperaturas más elevadas.

Si ayer os mostrábamos un ejemplar de la versión AMG GLE 53 4MATIC, hoy nuestros fotógrafos nos traen nuevas fotos espía de la versión superior, el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC, que se diferencia de la primera por un bastidor algo más afinado y mayor rendimiento mecánico.

Sin cambios en la zaga.

Esta nueva unidad avistada nos muestra una parrilla considerablemente diferente a la que montaban anteriores prototipos. En lugar de una parrilla convencional nos encontramos con la parrilla cóncava de la marca, con una rejilla de trama muy fina y al desnudo, sin el vinilo que cubre el resto del vehículo. La carrocería sigue estando muy camuflada, con mucho vinilo en todas las zonas de la carrocería y tapando muy bien todas las ópticas, tantos las delanteras como las traseras, y con los mismos paragolpes provisionales que hemos visto en avistamientos anteriores.

Una novedad menor de esta nueva unidad es la presencia de nuevas llantas de radios, tras las cuales asoman los enormes discos perforados que delatan esta versión como la más potente de la gama, al igual que las dos salidas de escape en la zaga, que a pesar de ser provisionales, como toda la zona posterior, denotan que son elementos plenamente funcionales.

Esta versión contará con el omnipresente bloque V8 de 4.0 litros sobrealimentado de la marca, que entrega 612 CV y está asociado a la transmisión automática 9G-Tronic de 9 relaciones de la marca, con sistema de tracción total 4MATIC+ de Mercedes.

Fotos: Phocarmedia

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