Motor.es

Mercedes-AMG aumenta las prestaciones de los GT Coupé y GT Roadster 2021

Cambios en la gama de los Mercedes-AMG GT Coupé y Roadster. La marca de la estrella pone a la venta nuevas versiones de los dos deportivos, aumentando la potencia y las prestaciones de forma muy generosa. Unas modificaciones que también afectan a un recorte en la oferta.

Mercedes-AMG aumenta las prestaciones de los GT Coupé y GT Roadster 2021
Mercedes-AMG GT Coupé y Roadster 2021 - Mercedes-AMG

4 min. lectura

Publicado: 28/07/2020 17:00

Con el arranque de las ventas del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, la marca de la estrella está también poniendo el broche final a la actual generación del deportivo, aunque el final del ciclo de producción todavía se extenderá al menos dos años más. A pesar de ello, Mercedes ha introducido mejoras en los AMG GT Coupé y AMG GT Roadster, especialmente de prestaciones

Con precios, estarán disponibles en los concesionarios de Alemania a partir de noviembre de 2020. Pero, las mejoras también conlleva la pérdida de algunas versiones, simplificando también la oferta. De hecho, la firma de la estrella ha liquidado la versión AMG GT S, que se puso a la venta a finales del pasado 2019 recibiendo algunas mejoras de carácter estético y dinámico.

El Mercedes-AMG GT Roadster, ahora más elegante con el color opcional Gris magno Designo

Los dos modelos aumentan el equipamiento de serie de cada a 2021, añadiendo la suspensión «AMG RIDE CONTROL» con ajuste de amortiguación adaptativo, el diferencial de bloqueo electrónico en el eje trasero, el sistema de frenado de Mercedes-AMG, de alto rendimiento y las pinzas de freno pintadas en rojo. La firma deportiva también ha sustituido la batería de arranque por una de iones de litio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades también incluyen un modo de conducción «RACE» mejorado, y dos nuevas opciones, la segunda muy interesante: el paquete «AMG DYNAMIC PLUS» se puede pedir independientemente de la dirección activa del eje trasero, una opción que facilita las maniobras y también aumenta la dinámica de conducción en curvas.

Novedad también es la nueva edición especial «Night Edition», que comprende el paquete exterior con este mismo nombre y los siguientes elementos detallados a continuación.

Los Mercedes-AMG GT Coupé y Roadster ahora añaden cuentan con la edición especial Night Edition

Además, la firma ofrece el color negro como pintura de serie, sin sobrecoste, además de elegir entre los metalizados Negro Obsidiana y Gris Selenita o el Gris magno Designo como opciones.

  • Pinzas de freno pintadas en negro
  • Rejilla del radiador AMG en cromo oscuro
  • Faros principales con elementos negros
  • Llantas de 19" delante y 20" detrás en diseño de Y pintadas en negro mate
  • Techo de fibra de carbono con áreas oscuras en el Coupé
  • Capota negra en el Roadster
  • Asientos AMG Performance
  • Paquete interior AMG Night
  • Volante AMG forrado en microfibra DINAMICA con radios y levas de cambio negros
  • Tapizado en cuero napa estilo negro con acolchado de diamante y costuras negras
  • Detalles decorativos en negro piano (opcionalmente en fibra de carbono y negro piano
  • Placa en la consola central del modelo especial

En el plano de las prestaciones, el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo ofrece ahora un rendimiento superior, con nada menos que 54 CV más que el modelo anterior, por lo que pasa de los 476 CV a 530 CV.

Precios Mercedes-AMG GT Coupé y AMG GT Roadster 2021 en Alemania

ModeloP.V.P.
AMG GT Coupé119.079,80 €
AMG GT Roadster130.679,80 €

Precios vigentes desde Julio / 2020, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel