Motor.es

Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition, solo para los clientes del AMG One

Para los que no es suficiente el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series y solamente los que han adquirido una de las muy pocas unidades del AMG One, la marca de la estrella les permite amenizar la espera del hypercar con una edición especial del sexto Black Series llamada "P One Edition". Llega con una decoración y detalles especiales.

Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition, solo para los clientes del AMG One
Mercedes-AMG GT Black Series - Mercedes Fans

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2020 14:00

No será un privilegiado el propietario del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, lo será el que haya adquirido un Mercedes-AMG ONE y esté a la espera de que la firma de la estrella lo avise para recoger la que será la nueva bestia homologada para calle, pero que solo en los circuitos podrá vivir las extremas sensaciones que ofrecerá.

El modelo está en desarrollo, lo hemos visto en fotos espía, pero hasta 2021 no serán avisados para las entregas. Mientras tanto, los que estén ávidos por experimentar vivir experiencias muy salvajes tienen en sus manos una edición especial, y muy exclusiva, del que es el modelo más potente de Mercedes, el nuevo AMG GT Black Series P One Edition.

El Mercedes-AMG GT Black Series "P One Edition" reafirma que se trata de un modelo de la estrella de tres puntas

El Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition se ofrece con una configuración estética única, pintado en color plata, con la parte inferior de color negro, y un vinilo repleto de estrellas que recubre la carrocería desde las puertas hacia la zaga. Además, cuenta con algunos insertos en azul turquesa -el mismo de la escudería Petronas de Fórmula 1- en los faldones laterales y en el aro de las llantas de aleación forjada que cuentan con un diseño de 10 radios, de 19 pulgadas delante y 20 detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, si el GT Black Series utiliza el color naranja como de contraste, en este exclusivo modelo es de color azul, montando también unos asientos deportivos únicos, con una estructura de cubo hecha en fibra de carbono, reduciendo el peso todavía más. Un equipamiento que no estará disponible en las unidades destinadas a Estados Unidos, Canadá y China.

Aunque se desconoce el precio del nuevo GT Black Series, sí se sabe que los interesados en este modelo deberán desembolsar 50.000 Euros más por hacerse con esta creación. El coste para los que desean consolarse por los continuos retrasos que la marca de la estrella, y la deportiva, han confirmado una y otra vez del hypercar.

Los colores de Mercedes-AMG Petronas se reflejan en los asientos deportivos del Mercedes-AMG GT Black Series "P One Edition"

Fuente: Mercedes Fans

Compártela en:

Pixel