Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GT PHEV revela una agresividad innata en nuevas fotos espía

El nuevo Mercedes-AMG GT S E Performance ha sido cazado en Suecia. El nuevo deportivo de la marca de la estrella ha llegado para sus últimas pruebas bajo un intenso frío, más desnudo de camuflaje. Unas fotos espía de la versión más alta de la gama, el PHEV con más de 800 CV que llegará en 2024.

El nuevo Mercedes-AMG GT PHEV revela una agresividad innata en nuevas fotos espía
Fotos espía Mercedes-AMG GT S E Performance 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 06/02/2023 10:00

Cada vez más destapado pero sin hacerlo por completo, el nuevo Mercedes-AMG GT S E Performance 2024 ha sido cazado en el aparcamiento de un hotel en el sitio habitual de las pruebas de invierno en Suecia, a resguardo entre un talud y unas cuantos otros modelos con el fin de pasar desapercibido. Algo que no han conseguido, y que ha permitido echar un vistazo más a la nueva generación del deportivo de la firma alemana.

El avance en su desarrollo es notable al haber perdido una gran cantidad de camuflaje, pero sigue presentando vinilo en las áreas clave del frontal y de la trasera, como evidencian estas fotos espía muy a pesar de que ha sido desvelado en una reciente filtración. Este prototipo, pintado en el atractivo «AMG Verde Hell Magno» estrenado en el anterior AMG GT R, corresponde con la versión más prestacional de la gama, la del novedoso Mercedes-AMG GT equipado con el potente sistema PHEV con más de 800 CV.

Fotos espía Mercedes-AMG GT S E Performance 2024
La trasera del nuevo Mercedes-AMG GT S E Performance ofrece un alto nivel de agresividad

Fotos espía Mercedes-AMG GT S E Performance

El frontal de este nuevo Mercedes-AMG GT se halla muy camuflado, aunque cada vez se ven más los faros estirados hacia el parabrisas, un detalle más distintivo del nuevo AMG SL y con una personalidad más propia, al mismo tiempo que el enrejado de la parrilla Panamericana es más claro y las formas de su paragolpes, repleto de tomas de aire y con un aspecto más agresivo queda casi al descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el extremo opuesto, esta agresividad queda patente con los musculosos pasos de rueda traseros, aunque los grupos ópticos aún se encuentran muy cubiertos. Una vez más, también diferentes de los que monta el descapotable. Pero sí queda más destapado el nuevo difusor trasero entre las dos parejas de los embellecedores cuadrados propios de la versión más alta de gama, y el puerto de carga de la batería. Junto con los frenos carbocerámicos que aloja entre los ejes, delata a la versión más extrema de la gama, la del GT S E Performance.

El Mercedes-AMG GT PHEV será uno de los deportivos más salvajes

Mientras que el Mercedes-AMG GT convencional se presentará en 2023, esta versión PHEV de altas prestaciones debutará en 2024. A bordo, un potente sistema de propulsión híbrida enchufable con el motor V8 de 4.0 litros biturbo bajo el capó delantero y un motor eléctrico trasero con 204 CV, dando como resultado unos increíbles ¡843 CV! además de disponer de tracción total 4MATIC + que canalizará el cambio automático de 9 velocidades. El deportivo contará con una batería de tracción de 400V que proporcionará un extra de potencia y con una autonomía eléctrica mínima, inferior a los 25 kilómetros.

Compártela en:

Pixel