Motor.es

Bugatti presenta el exclusivo Chiron Sport ‘Les Legendes du Ciel’

Acaba de ser presentado en Riyadh, Arabia Saudí, un atractivo y exclusivo ejemplar personalizado del Bugatti Chiron Sport. Este ha sido bautizado ‘Les Legendes du Ciel’ y tiene como objetivo rendir homenaje a los pilotos franceses de la Segunda Guerra Mundial, además de servir como reclamo de la marca en los distintos mercados del Golfo Pérsico.

Bugatti presenta el exclusivo Chiron Sport ‘Les Legendes du Ciel’
Bugatti Chiron Sport 'Les Legendes du Ciel' - Bugatti

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2021 14:00

La firma francesa ha presentado otro exclusivo one-off basado en el Bugatti Chiron, aunque en esta ocasión ha sido desvelado oficialmente en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudí, con la intención de promocionar los diversos productos de la marca en los distintos mercados del Golfo Pérsico.

Este ejemplar está basado en el Bugatti Chiron Sport y cuenta con una configuración estética especial que ha sido desarrollada específicamente para esta pieza, que no cuenta con ninguna modificación de carácter técnico.

La combinación de colores es realmente atractiva.

Esta edición recibe la denominación ‘Les Legendes du Ciel’ y rinde homenaje a los pilotos de combate franceses que participaron en la Segunda Guerra Mundial, de ahí que el modelo disponga con unas gráficas especiales con motivos aeronáuticos que podemos encontrar en la zona de los pasos de rueda delanteros, la zona superior de los asientos y en los paneles de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Combinación

Este ejemplar se distingue simplemente por un conjunto de colores específico para esta versión y que incluye una atractiva pintura gris mate en la carrocería combinada con una única línea longitudinal de color blanco. La decoración se completa con un interior en piel marrón claro, creando una combinación muy atractiva y de aspecto lujoso para el deportivo de carbono francés.

Al estar basado en el Bugatti Chiron Sport nos encontramos con las mismas especificaciones mecánicas del Bugatti Chiron estándar, con el motor de 16 cilindros y 8.0 litros de 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Las diferencias las encontramos en determinados elementos desarrollados exclusivamente para la versión Sport y que permiten reducir ligeramente el peso de este modelo, como es el caso del nuevo sistema de escape de titanio, los cristales de menor grosor o las nuevas llantas ultraligeras.

Compártela en:

Pixel