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    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022 afronta sus pruebas de invierno en Suecia

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    Fotos espía Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 en sus primeras pruebas de inviernoCarPix

    La primera de las dos versiones deportivas del nuevo Mercedes Clase S hace acto de aparición en las pruebas de invierno. El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 se ha dejado ver en el norte de Suecia, camuflado y solo con sus escapes al descubierto. Una berlina de altas prestaciones, híbrida enchufable que debutará a finales de año.

    Con el nuevo Mercedes Clase S ya a la venta, y las primeras entregas del lujoso Mercedes-Maybach Clase S previstas para el mes de junio, el siguiente lanzamiento previsto en la gama del buque insignia corresponde a la primera de las dos versiones deportivas firmadas por los de Affalterbach: el nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022.

    Los prototipos de la nueva berlina deportiva híbrida enchufable de Mercedes se han trasladado al norte de Suecia para sus ensayos de invierno, con una gran parte de la configuración ya adelantada. Las fotos espía apenas permiten ver un nuevo detalle del diseño de producción del modelo de Mercedes-AMG, aunque es evidente que la parrilla del radiador presentará el estilo Panamericana, repleta de finas barras verticales cromadas. .

    Foto espía Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 - exterior
    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 se enfrenta a las pruebas de invierno completamente camuflado

    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 ofrecerá unas prestaciones muy elevadas con una imagen muy deportiva

    La calandra bajará unos milímetros más integrándose en un nuevo paragolpes con unas tomas de aire de un generoso tamaño. Dada la exclusividad de este modelo, las manijas de las puertas estarán integradas en los paneles de las puertas, como se puede ver en la vista lateral que, además, también muestra la tapa del enchufe de carga de la batería en la aleta trasera izquierda, unos prominentes faldones laterales y un poderoso equipo de frenos con discos perforados delante y detrás.

    El AMG S 63 e 4MATIC también presenta toda la parte posterior oculta, a excepción de los cuatro escapes alojados en los embellecedores cuadrados típicos de la marca deportiva, junto a un difusor que permanece oculto entre las dos parejas de escape. Estos detalles son claves de esta versión deportiva que, a pesar de ofrecer un estilo más deportivo, dejará la agresividad para el exclusivo AMG S 73 e que llegará un año después.

    La nueva versión deportiva contará con un sistema híbrido enchufable «AMG E Perfomance», combinando el V8 de 4.0 litros biturbo junto a un motor eléctrico de 136 CV. En conjunto, el sistema dispondrá de una potencia máxima cercana a los 700 CV, y de una batería de iones de litio con una capacidad bruta de 20 kWh, que proporcionará una autonomía máxima de 50 kilómetros. El S 63 e 4MATIC será el segundo híbrido enchufable de la estrella, debutando en noviembre de 2021, como modelo 2022.

    Foto espía Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 - exterior
    La zaga del nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 será deportiva pero también discreta
    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022 afronta sus pruebas de invierno en Suecia