Motor.es

TuningMercedes S63 AMG Coupé, hasta 1.000 CV firmados por Mansory

Cada vez que oímos que Mansory ha lanzado una nueva preparación nos sentimos inquietos, porque de ahí puede salir cualquier cosa. Sin embargo, el extravagante estilo de Mansory ha dejado paso en esta ocasión a un Mercedes Clase S Coupé que quita el hipo.

Mercedes S63 AMG Coupé, hasta 1.000 CV firmados por Mansory

4 min. lectura

Publicado: 27/05/2015 08:00

Por supuesto, el especialista alemán no ha buscado un Clase S Coupé cualquiera sino que se ha decantado por tunear la versión más alta de la gama, el S63 AMG Coupé. Con este punto de partida, Mansory ha estirado las capacidades del motor 5.5 V8 biturbo del lujoso modelos de Mercedes para dejarnos con la boca abierta.

La propuesta de Mansory son tres paquetes de potencia llamados M720, M900 y M1000. La numeración de la denominación ya da pistas de los que nos espera: El Mercedes S63 AMG Coupé, con 585 CV de serie, incrementa su potencia hasta los 720 CV en su variante más ‘civilizada’ y unos sensacionales 900 CV para el más intermedio.

Igual de espectaculares son las cifras de par motor que alcanza el V8 del coupé alemán. El M720 entrega 1.100 Nm de par mientras que en el M900 la cifra ha tenido que ser limitada electrónicamente por motivos de fiabilidad, alcanzándose los 1.300 Nm ¡Más par motor que un Bugatti Veyron!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No nos hemos olvidado del pack de potenciación M1000, merece título aparte. La máxima expresión del Clase S Coupé forma parte del programa Diamond Edition. Nada más y nada menos que 1.000 CV laten bajo el capó. El par máximo llega a unos increíbles 1.400 Nm a sólo 1.500 rpm y también ha sido limitado como en el caso del M900.

Con millar de caballos galopando frenéticamente, el Mansory Mercedes S63 AMG Coupé Diamond Edition es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y alcanzar los 300 km/h de velocidad punta en un suspiro. La velocidad máxima también ha sido limitada por vía electrónica.

En cuanto al kit de carrocería, tratándose de Mansory podemos decir que es hasta discreto. La fibra de carbono está presente en el techo, la carcasa de los retrovisores, el splitter frontal, el spoiler posterior y el difusor trasero. También son nuevos los paragolpes, las luces diurnas y las aletas ensanchadas 50 mm.

El programa Diamond Edition también incluye un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y llantas de aleación de 22 pulgadas calzadas con neumáticos de alta prestaciones Vredestein Ultrac Sessanta, Las gomas tienen una medida de 255/30 ZR22 en el eje delantero y 295/25 ZR22 en el trasero.

El interior del Clase S Coupé también ha recibido el toque del especialista alemán con un volante de nuevo diseño, una exclusiva tapicería de piel, pedalier de aluminio, pasos de puerta iluminados y alfombrillas con el logo de Mansory. Para completar la atmósfera interior, se ofrecen diferentes molduras en cuero, carbono o madera a gusto del cliente.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel