Motor.es

El interior del Mercedes Clase S 2017 se deja ver en estas fotos espía

Las nuevas fotos espía del Mercedes Clase S muestran los cambios de diseño tratándose de ocultar entre un convoy formado por varias unidades Clase S y una de mayor lujo y habitabilidad para las plazas posteriores firmados por Maybach, además nos desvela parcialmente cómo es el nuevo interior.

El interior del Mercedes Clase S 2017 se deja ver en estas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2016 12:00

Estas fotos evidencian las principales novedades del salpicadero

Mercedes prosigue con la actualización de su berlina de representación Clase S con un convoy formado por varias unidades. El vehículo sufrirá algunos cambios que favorecerán no quedarse atrás respecto a sus rivales directos más nuevos como el BMW Serie 7. Entre las imágenes que capturan su nuevo exterior añadimos un par de ellas en las que se pueden apreciar mejor los cambios más significativos de su salpicadero.

Centrándonos primero en el habitáculo encontramos un volante deportivo multifunción de tres palos con un nuevo diseño se que hace más evidente en la mitad inferior del mismo. Por otro lado las pantallas digitales del cuadro de instrumentos y la consola central ahora quedan más unidas sin una fila de botones en negro piano que las divida.

Algunos de los cambios del exterior ya los vimos en anteriores set de fotos espía en la que quedó retratada la lujosa berlina Mercedes Clase S. Hablamos de los nuevos faros delanteros de tecnología LED, así como un rediseñado paragolpes que aún se niegan a mostrar oculto bajo un grueso camuflaje pero que deja intuir grandes cambios en sus entradas de aire laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La exitosa berlina de representación será actualizada para el año que viene

En la zaga sin embargo se hace más evidente la actualización. En ella observamos como las salidas de escape toman un nuevo diseño trapezoidal más amplio y se integran de mejor forma en el propio paragolpes, también convenientemente rediseñado.

Tampoco descartamos que exista actualizaciones en su gama de motores, siempre buscando un mayor grado de eficiencia y prestaciones.

Este grupo de berlinas de alta gama, entre las que destaca una unidad Maybach, se dirigían a Los Alpes a realizar pruebas de resistencia. Por lo que posiblemente volvamos a ver novedades del modelo en fotos de blancos paisajes. La nueva Mercedes Clase S 2017 tiene previsto hacer su debut durante el Salón de París que abrirá sus puertas a comienzos de octubre.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel