Motor.es

Mercedes Benz bate records de ventas en todo el mundo

Continuando con la tendencia exhibida por los tres grandes fabricantes alemanes de coches Premium, Mercedes Benz ha presentado un importante aumento de casi el 14% en la demanda de sus coches en todo el mundo, con mercados como Japón o los Estados Unidos en que ésta ha superado el 20% o en China, en que la demanda por Mercedes Benz se ha triplicado.

Mercedes Benz bate records de ventas en todo el mundo

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2008 00:00

Mercedes Benz se ha propuesto no dejarse arrebatar el segundo lugar dentro del ranking mundial de fabricantes de coches Premium, objetivo que se ha planteado su archirrival Audi y las ventas parecen confirmar que los de los cuatro anillos no lo tendrán fácil, mientras BMW los contempla cómodamente desde su primer lugar.

Efectivamente, la casa con nombre de mujer, al igual que los otros fabricantes alemanes de coches Premium, presentó un espectacular incremento en sus ventas durante el pasado mes de junio, hecho que confirma la tendencia al alza de los modelos de Mercedes Benz.

Un total de 113.300 unidades vendió Mercedes Benz en todo el mundo durante el mes pasado y eso no es todo, ya que los modelos más vendidos de la casa alemana fueron los Mercedes Clase E y los Mercedes Clase S, los más caros de la oferta del fabricante alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta alza, la más importante en un periodo tan corto de tiempo en la historia de Mercedes Benz representó un aumento de casi un 14% de media en todos sus mercados con respecto al mes pasado.

Los mercados de Estados Unidos y Japón presentaron un aumento por sobre el 20% en la demanda de coches Mercedes Benz, pero si hay un mercado que realmente se destacó fue China, que triplicó sus pedidos de coches con respecto al mes anterior.

Insisto, parece que la crisis se ha acabado en muchos sitios del mundo, pero -también- parece que en España tendremos crisis por unos cuantos años... Si es que se acabaron los tiempos en que había lista de espera en los concesionarios Mercedes... Habrá que emigrar a China...

Fuente: Autonews

Compártela en:

Pixel