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El Mercedes C450 4MATIC recibe el toque Brabus para mejorar su rendimiento

Como ya es habitual, Brabus, uno de los más reconocidos preparadores de Mercedes, refina el rendimiento de uno de los modelos más deportivos de la firma alemana. En esta ocasión el Mercedes C450 4MATIC pasa por sus manos para sumar más potencia.

El Mercedes C450 4MATIC recibe el toque Brabus para mejorar su rendimiento

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2016 14:00

Todo lo que pasa por las manos de los preparadores de Brabus acaba convirtiéndose en una máquina de desproporcionadas dimensiones. Como siempre, tomando prestado un Mercedes, los siempre atrevidos creativos de Brabus han elevado la potencia, cambiado el diseño y mejorado el interior. En este caso el elegido ha sido el Mercedes C450 4MATIC.

El paquete estético corresponde al nivel AMG, pero Brabus pone sus detalles personalizados

A la berlina de altas prestaciones de Mercedes se le ha aplicado el paquete de mejora de rendimiento PowerExtra B30-410. Este nombre tan técnico solo quiere decir que el motor es ahora capaz de mostrar más potencia. El V6 de tres litros y dos turbos sale de fábrica con un rendimiento más que generoso: 367 CV y 520 Nm de par.

Ahora, y gracias a ese paquete de mejora, el C 450 4MATIC incrementa el rendimiento hasta los 410 CV y los 570 Nm. Esto se debe únicamente a una recalibración de la centralita. Ajustando de una manera más precisa los ciclos del motor, e incrementando el rendimiento de la inyección y una mayor presión del turbo.

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Gracias a ello el Mercedes Clase C mejora igualmente las cifras de prestaciones. Es capaz de parar el cronómetro en 4,6 segundos en una carrera de aceleración de 0 a 100 Km/h. Por su parte la velocidad máxima se eleva hasta los 280 Km/h gracias a la mejora de rendimiento y a la supresión del limitador automático.

El interior apenas varía, solo se incluyen detalles nuevos y cuero de mejor calidad

Más allá de eso los cambios estéticos aplicados en el C450 4MATIC son más que evidentes. Con un look total negro, se modifica la parrilla frontal, insertando el logo de Brabus en la misma, las llantas, que son de 19 pulgadas, y el difusor trasero, estéticamente más deportivo que a su vez integra nuevas salidas de escape.

En el interior tres cuartas partes de lo mismo, aunque bien es cierto que no estamos ante el Brabus más modificado de todos. Se cambian ciertos elementos como la tapicería, usando en esta ocasión mejores materiales. La combinación de esta con puntadas rojas aporta la sensación deportiva que tanto se busca en un modelo así.

Brabus ya dispone de este modelo entre su flota de pedidos. El precio es desconocido, como todos ellos, pues es el cliente el que al final determina el coste final gracias a las casi infinitas posibilidades de personalización. Eso sí, Brabus te ofrece una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

La trasera se muestra poderosa con las cuatro salidas de escape

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