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Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition, el sueño de Dubái

Brabus tiene un gran mercado en Oriente Medio. Una zona del mundo dada a las exageraciones y excesos. Para ellos llega ahora el Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition. Un Clase S llevado al extremo de potencia y del lujo.

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition, el sueño de Dubái

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2015 17:00

¿Qué pasa si tomamos un S65 y le damos un toque Brabus y un acabado en dorado? Pues muy sencillo, el resultado final es el Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition. Una nueva propuesta del preparador alemán para su idolatrado mercado oriental. Una presentación que se ha desvelado en el Salón de Dubái.

Dorado con mezcla de negro satinado y fibra de carbono. Llamar la atención es poco

Tampoco no es nada extraño que Brabus, al igual que muchos otros preparadores, se centre en el mercado de Emiratos Árabes. Su dinero y su amor por la ostentación hacen que este tipo de coches se vendan como churros. Si a esto le sumamos el oro, su material precioso preferido, el resultado es sencillamente espectacular.

Lo que ha hecho Brabus es retocar un S65 hasta el extremo. En la parte mecánica el V12 biturbo de 6,3 litros incrementa su potencia, algo difícil de conseguir, hasta los 900 CV, con un par motor electrónicamente limitado a 1.200 Nm. Gracias a estos retoques el Rocket 900 es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,7 segundos y alcanzar un máximo de 350 Km/h.

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Más allá de esto, que no es poco la verdad, el diseño se ha visto ligeramente modificado, tal y como se aprecia en las imágenes. Exteriormente se añade el típico paquete aerodinámico de Brabus, que ya habíamos visto en el Brabus Rocket 900 original. Lo único que a esta versión se le añade el color dorado, imitando al precioso material.

En el interior se transfiere la combinación exterior, aunque se aplica a materiales como el cuero

En el interior tres cuartas partes de lo mismo. La mayor parte de los materiales se cambian por otros con mejor acabado, también difícil de conseguir. El cuero de primera calidad es el más empleado, al que una vez más se le añade un toque dorado. Más de 300 piezas han sido cambiadas en el habitáculo, todo ello para llevar el Mercedes al extremo del lujo y la ostentación.

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