Motor.es

El nuevo Mercedes CLA sigue perdiendo camuflaje, llegará en 2019

La nueva generación del Mercedes CLA y de su variante de carrocería familiar, el Mercedes CLA Shooting Brake, sigue adelante. Una vez más ha sido cazado a plena luz del día y, en esta ocasión, se deja ver menos camuflaje. Será presentado a comienzos del próximo año 2019.

El nuevo Mercedes CLA sigue perdiendo camuflaje, llegará en 2019

4 min. lectura

Publicado: 14/12/2018 17:15

Mercedes CLA 2019 - foto espía

El desarrollo de la nueva generación del Mercedes CLA sigue adelante. Llegará a los concesionarios en 2019.

El desarrollo de la nueva generación de Mercedes CLAencara su recta final. La alternativa deportiva pasional al nuevo Mercedes Clase A Sedán será renovada por completo para ponerse al día estrenando además de una nueva imagen otras importantes mejoras tanto en el plano mecánico como tecnológico. Su puesta de largo está a la vuelta de la esquina, y prueba de ello son estas nuevas fotos espía.

Una vez más el nuevo Mercedes CLA 2019 ha sido cazado a plena luz del día y, siguiendo la línea de los últimos avistamientos, el modelo de Mercedes ha vuelto a perder una importante cantidad de camuflaje. Apenas una parte de la zaga y del frontal siguen cubiertos por el pertinente vinilo. Sin embargo, el fabricante alemán no se ha esmerado mucho en esconder de las miradas indiscretas a estos prototipos fotografiados recientemente.

Desde la red social Instagram nos llega este nuevo set de fotos espía del nuevo Mercedes CLA. Son varios los prototipos avistados. Como podemos apreciar en las instantáneas que acompañan este artículo ambos grupos de ópticas están parcialmente cubiertos. Y aunque el frontal en general sigue cubierto por el vinilo de camuflaje prácticamente todas las formas líneas que presentará el diseño se intuyen a la perfección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes CLA 2019 - foto espía posterior

Varios ejemplares del nuevo Mercedes CLA a plena luz del día y con muy poco camuflaje.

En cuanto al programa de lanzamientos de la compañía de la estrella para el próximo año, en primer lugar conoceremos al nuevo Mercedes CLA de carrocería coupé de cuatro puertas. Debutará en el primer trimestre de próximo año, siendo tanto el CES 2019 como el Salón del Automóvil de Detroit 2019 los principales escenarios que se barajan para su puesta de largo. Unos meses más tarde aparecerá en escena el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake que sorprendentemente, a pesar de los malos resultados de ventas, tendrá continuidad.

Con el objetivo de distanciarse del nuevo Mercedes Clase A Sedán, la nueva generación del Mercedes CLA lucirá una imagen específica que denote una personalidad propia con unos rasgos distintivos. Como se puede apreciar, mantendrá su característica línea curvada de techo para crear la forma propia de este coupé de cuatro puertas. Con respecto a su predecesor, el voladizo trasero será aumentado ligeramente, lo que se traducirá en un maletero que cubicará un mayor volumen de carga.

A nivel tecnológico no habrá grandes sorpresas, puesto que se beneficiará de las últimas novedades introducidas por la renovada Clase A. Entre los avances más notables que lucirá el nuevo Mercedes CLA será el sistema de información y entretenimiento MBUX en su última versión y que dará acceso a distintos servicios digitales en línea. Más opciones de conectividad, seguridad y confort.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel