Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes CLA que llegará en 2019

Mercedes continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Mercedes CLA, que volverá a estar disponible tanto con carrocería Coupé como Shooting Brake. Su puesta de largo está fijada para el próximo año 2019 y estas nuevas fotos espía nos permiten echar un vistazo a su interior.

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes CLA que llegará en 2019

4 min. lectura

Publicado: 05/11/2018 17:45

Mercedes CLA 2019 - foto espía interior

Un vistazo indiscreto al interior del nuevo Mercedes CLA que está actualmente en desarrollo.

La llegada al mercado del nuevo Mercedes Clase A Sedán no supondrá la desaparición del Mercedes CLA. Como ya adelantamos en Motor.es y ofrecemos información en exclusiva, Mercedes apostará por ofrecer en el mercado europeo estos dos modelos debido a que tendrán un enfoque claramente diferenciado. El fabricante de la estrella viene trabajando desde hace tiempo en la nueva generación de la Clase CLA.

Hasta la fecha han sido numerosos los avistamientos de la nueva generación de este peculiar coupé de cuatro puertas de Mercedes. Y aunque los informes originales apuntaban a una posible desaparición de la variante de carrocería Shooting Brake debido a las bajas ventas, finalmente sí volverá a estar disponible. El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake también está siendo desarrollando como demuestran estas fotos espía.

Recientemente, gracias a nuestros fotógrafos espía, hemos sido testigos de cómo la compañía alemana ha comenzado a retirar parte del camuflaje de los prototipos que tiene en circulación. Estas nuevas instantáneas tomadas durante un avistamiento en un día en el que la niebla estaba muy presente, nos permiten echar un interesantísimo vistazo al interior del nuevo Mercedes CLA 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes CLA 2019 - foto espía

La nueva generación del Mercedes CLA Coupé y Shooting Brake será presentada en 2019.

A pesar de que goza de una gran cantidad de camuflaje en su habitáculo, los elementos que quedan a la vista nos permitirán tener una cierta sensación de familiaridad. La nueva generación de Mercedes CLA tomará como referencia el habitáculo del nuevo Mercedes Clase A que ha llegado a los concesionarios no hace mucho tiempo. Las salidas de aire circulares, el sistema de info-entretenimiento MBUX y el enorme cuadro de instrumentos digital son una clara muestra de su dotación tecnológica.

Estéticamente estará muy diferenciado del Mercedes Clase A Sedán, aunque a nivel técnico guardarán una estrecha relación. El nuevo Mercedes CLA hará uso de la misma plataforma y su gama de motores estará compuesta por una selección de mecánicas que también encontraremos en el configurador del sedán compacto de Mercedes. Visualmente la referencia será el Mercedes Clase CLS.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Mercedes CLA Coupé está fijada para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Para conocer al nuevo Mercedes CLA Shooting Brake habrá que esperar unos meses más, puesto que su debut no se prevé hasta el otoño del próximo año, previsiblemente durante el Salón de Frankfurt 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel