¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras fotos espía del nuevo Mercedes Clase C Estate, el familiar llega en 2021

    Primeras fotos espía del nuevo Mercedes Clase C Estate, el familiar llega en 2021
    44
    Fotos espía Mercedes Clase C Estate 2021S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Desde todos los ángulos, así puedes ver al nuevo Mercedes Clase C Estate. El familiar, que ya estaba tardando demasiado tiempo en dejarse ver, acaba de posar en sus primeras fotos espía, en un avanzado estado de desarrollo. Un prototipo de producción que veremos debutar en otoño de 2021.

    Con el desarrollo del nuevo Mercedes Clase C casi a las puertas de completarse, llamaba la atención que la variante familiar no apareciese en escena. Pero las nueva fotos espía que nos acaban de llegar confirman que ha sido solo un mero retraso apreciando un prototipo del Clase C Estate en un estado de desarrollo más que avanzado.

    Y es que, como puedes ver, uno de los familiares más importantes de Mercedes deja al descubierto los principales rasgos de diseño, vistos desde todos los ángulos, y en el que no tiene más que vinilo por camuflaje. A diferencia de algunas unidades de la berlina, el Estate no cuenta con plásticos remachados y adheridos para disimular las nuevas formas.

    El prototipo del nuevo Mercedes Clase C Estate 2021 adelanta un diseño elegante, como es norma en el modelo

    Por delante, se ve perfectamente el diseño más afilado de los faros delanteros y parte de la parrilla del radiador con una sola lama sujetando el emblema, un diseño común hasta la puerta delantera con el Clase C berlina, mientras que en la parte trasera se deja ver parte del diseño de los pilotos, muy en la línea de la nueva estética adelantada en el renovado Clase E Estate.

    Un diseño muy atractivo para el Clase C Estate, que no perderá la deportividad que le caracteriza, y que ampliará esta vez la oferta con una variante All Terrain, adaptada para circular por pistas de grava y con algunos detalles especiales en la carrocería, como las protecciones de plástico oscuro en los arcos de las ruedas y faldones.

    El avanzado estado de desarrollo del S206 demuestra que Mercedes no ha perdido mucho el tiempo. La gama de mecánicas será compartida con el berlina, con bloques de gasolina y diésel de seis cilindros en línea e híbridos enchufables. La marca de la estrella hará debutar este modelo en la primera mitad de 2021, poniéndose a la venta para el mes de noviembre de 2021.

    La vista posterior del nuevo Mercedes Clase C Estate 2021 muestra una gran deportividad
    Primeras fotos espía del nuevo Mercedes Clase C Estate, el familiar llega en 2021