Motor.es

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain llegará al mercado en 2024, un familiar con aires de SUV y un PHEV con 110 km de autonomía

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain ha vuelto a dejarse ver en pruebas. Cazado a las puertas del centro de I+D de la marca de la estrella, la nueva generación de este familiar crossover ha sido cazado en unas fotos espía más destapado y mostrando sus rasgos más personales. Una alternativa para los que no quieren un SUV que llegará en 2024.

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain llegará al mercado en 2024, un familiar con aires de SUV y un PHEV con 110 km de autonomía
Fotos espía Mercedes Clase E All-Terrain 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 05/05/2023 08:00

A pesar de que el Mercedes Clase E All-Terrain no fue uno de los modelos más vendidos en la ya anterior generación del modelo alemán, la firma de la estrella ha decidido darle una nueva oportunidad por un par de motivos de peso: el primero, es que se trata de una opción más crossover basada en el familiar, por lo que a su versatilidad suma también cierta aptitud fuera del asfalto. La segunda, se vende razonablemente bien en el mercado alemán y países del centro de Europa.

Suficiente para seguir permaneciendo en la gama. Y una vez más se ha vuelto a dejar ver en unas fotos espía más cercanas. El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain ha sido sorprendido en las cercanías del centro de I+D de la marca en Sindelfingen, aún cubierto de camuflaje pero revelando sus rasgos propios. Láminas de vinilo negro bajo otras del habitual de las pruebas cubren gran parte de la carrocería, que ofrecerá el mismo frontal más moderno y distinguido estrenado en el nuevo Clase E, pero con detalles más especiales.

Fotos espía Mercedes Clase E All-Terrain 2024
El nuevo Fotos espía Mercedes Clase E All-Terrain 2024 ofrecerá un diseño más distintivo

Fotos espía Mercedes Clase E All-Terrain 2024

La parrilla del radiador presentará los bordes y las dos lamas horizontales cromadas sobre el manto de pequeñas estrellas cromadas del acabado AMG Line, que ya se dejan entrever, acompañado de una protección de aluminio satinado en la parte central del paragolpes. La mayor altura de la carrocería al suelo es más que evidente, como también lo son los nuevos faldones laterales más propios de los SUV o las protecciones en los arcos de las ruedas que enfatizan el carácter más todoterreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un estilo también se traslada a la parte posterior de este Clase E Estate más preparado para rodar fuera del asfalto. La nueva generación de la berlina ya ha revelado su lujoso y tecnológico interior que también estará presente en este modelo, beneficiándose de las más avanzadas novedades estrenadas por esta gran novedad. El nuevo All-Terrain se ofrecerá, de serie, y en todas las versiones disponibles, con tracción total 4MATIC, suspensión neumática con diferentes modos de configuración, además de dirección activa en el eje trasero de 4,5º.

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain llega en primavera de 2024

La gama de motores comprenderá opciones de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, repitiendo el exclusivo 450d con tecnología MHEV y al que se sumará un potente híbrido enchufable de nueva generación. Un PHEV que ya hemos visto en este prototipo y otros anteriores, y que tendrá una autonomía máxima de hasta 110 kilómetros en modo eléctrico. El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain será revelado el próximo otoño, junto al Clase E familiar, ambos lanzados al mercado en el primer trimestre de 2024.

Compártela en:

Pixel