Motor.es

Mercedes Clase G Final Edition y Select Edition

Mercedes lleva a la recta final a su Clase G, y mete dos nuevas ediciones especiales, Final Edition y select Edition, con acabados en piel, asientos calefactables, llantas exclusivas, elementos y colores de carrocería exclusivos. Disponibles desde los 90.511 y 100.685 módicos euros respectívamente.

Mercedes Clase G Final Edition y Select Edition

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2011 00:59

Comenzamos a asistir en duelo, al funeral del todoterreno puro por execelencia de la marca de la estrella, el Clase G. Y es que, aunque en su longeva vida se haya ido actualizando cada vez más en tecnología, diseños y acabados,(los cuales no están nada mal), el del Clase G es un diseño que vió la luz por primera vez en 1979. Fíjate si no ha llovido desde entonces, manteniendo desde aquél año, su icónica apariencia, solamente retocada muy sutílmente, por lo que el aspecto del coche viene a ser ya un poco... espartano.Pero levanta pasiones entre los amantes.

Pues bien, Mercedes- Benz lanza al mercado, italiano por el momento, dos ediciones especiales del Clase G que te detallamos a continuación:

Por un lado nos encontramos con el Clase G "Fina Edition" en carrocería de tres puertas, que añade a su carrocería elementos exclusivos como detalles de fibra de carbono, una rejilla frontal específica, llantas de 18 pulgadas y techo panorámico. El interior está tapizado en piel y dispone de asientos con calefacción y climatizador de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mecánicas disponibles para este modelo son los motores 350 y 500 de 211 y 388 CV de potencia,con tracción total y sistema electrónico 4ETS, control de estabilidad y cambio automático 7G-Tronic. A partir de los 90.511 €.

La "Select Edition" es un modelo aún más refinado, disponible únicamente en carrocería de batalla larga y cinco puertas, incluye dos tonos en la carrocería ( Gris plata y negro brillante para espejos, paragoles, llantas y pasos de rueda) y un equipamiento de lujo que incluye tapizado integral en piel( hasta el salpicadero) , equipo de sonido de alta calidad Harman Kardon y una instrumentación más moderna.

La mecánica elegida para éste es el motor 500 de 388 CV, cambio 7G-Tronic y sistema de tracción total. El precio del Clase G "Select Edition" es de 100.685 €.

Compártela en:

Pixel