Motor.es

Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé: precios de la versión más radical

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Está dotado con un completo equipamiento de serie y bajo su capó se encuentra un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con hasta 510 CV y 700 Nm de par máximo. Siempre asociado a un cambio automático de nueve velocidades y un sistema de tracción total.

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2017 20:15

Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

Hoy es un día de lanzamientos de Mercedes en España. Junto con el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ que ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles de la marca de la estrella, también hace lo propio su alternativa más pasional, deportiva y exclusiva. El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé y su versión más potente y extrema, el AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé.

El fabricante alemán ya acepta pedidos de este SUV Coupé con un enorme motor V8 bajo su capó que es capaz de desarrollar hasta 510 CV. Luce una estética imponente ya que se han realizado una serie de cambios entre los que destacan unos nuevos paragolpes, unas entradas de aire más grandes, un spoiler trasero de techo y un nuevo difusor posterior. También nos encontramos con la pertinente parrilla al más puro estilo de la usada por el Mercedes-AMG GT.

Otros detalles que no pueden ser pasados por alto son las llantas de 19 o 20 pulgadas que podremos calzar así como un nuevo sistema de escape deportivo con dos salidas romboidales a cada lado. Opcionalmente, algunos de estos elementos estarán disponibles con un acabado en fibra de carbono o en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé - posterior

La versión S del AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé cuenta con un motor V8 4.0 biturbo con 510 CV.

El equipamiento de serie será otra de las virtudes del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé. Entre su dotación, destacan los siguientes elementos:

  • Head-Up Display (HUD)
  • Navegador COMAND Online
  • Piloto automatic para aparcar con PARKTRONIC delantero y detrás
  • Luces de carretera automáticas Plus
  • Faros LED Intelligent Light System
  • Cristales tintados oscuros y calorífugos
  • Iluminación ambiental delante, debajo de las molduras y en las puertas
  • Sistema de arranque sin llave KEYLESS-GO
  • Asientos delanteros eléctricos con función memoria
  • Paquete de espejos retrovisores que incluye función anti-desumbramiento automática y retrovisores exteriores plegables

Mecánicamente, bajo el capó del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé y del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé se encuentra la misma mecánica. Un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo. Sin embargo, en el primero de los casos arroja una potencia de 476 CV y 650 Nm de par máximo, mientras que la versión S mejora dichas cifras hasta los 510 CV y 700 Nm respectivamente.

Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé - interior

Así es el interior del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé.

Los dos modelos vienen acompañados de una caja de cambios automática de nueve velocidades (AMG SPEEDSHIFT MCT) y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+. Ambos pueden alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y el modelo más potente es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Precios del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé en España

ModeloMotorizaciónP.V.P.
Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé113.575 €
Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé122.825 €

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel