Motor.es

Mercedes anuncia los precios del nuevo Clase S Coupé para España

Presentado en el Salón de Frankfurt, Mercedes pone a la venta el renovado Clase S Coupé con detalles especiales que aumentan la elegancia y contando, de serie, con luces traseras OLED más otros equipamientos, entregando las primeras unidades a los clientes a partir del mes de enero.

6 min. lectura

Publicado: 22/12/2017 19:00

El renovado Mercedes Clase S Coupé ya se encuentra a la venta con un diseño más deportivo y elegante

Con un diseño más deportivo, el coupé más lujoso de la marca de la estrella de tres puntas también gana en elegancia gracias a detalles muy precisos que son totalmente nuevos, como el faldón delantero con un splitter integrado con un acabado cromado, la misma terminación que se ha aplicado a los embellecedores de los terminales del escape de la versión AMG S 65.

Pero es la parte trasera la que más llamará la atención, especialmente de noche cuando se iluminen sus luces OLED, convirtiéndose junto al nuevo Clase S Cabrio, en los dos primeros modelos de Mercedes equipados con esta tecnología, que a base de capas compuestas de 66 diodos OLED sobre una placa de cristal producen una luz homogénea y fácilmente reconocible en la oscuridad.

Además, al accionar la función de desbloqueo de las puertas, se produce una secuencia animada como bienvenida y, disponen de diferentes niveles de intensidad que varía en función de la claridad y del movimiento del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos pilotos traseros con tecnología OLED, de serie en el nuevo Clase S Coupé, proporcionan un diseño fácilmente reconocible

Por primera vez, el nuevo Clase S Coupécuenta de serie con el equipamiento AMG Line que aumenta la deportividad de la carrocería con faldones de diseño específico delante -con grandes tomas de aire destacando su presencia con unos perfiles cromados- y detrás. Con sobreprecio, puede montar unas llantas de aluminio de 20 pulgadas en diseño de diez radios pintadas en gris titanio brillante, o bien optar por un acabado en color negro brillante con un pulido extra de la oferta de AMG Line Plus.

El interior hereda la tecnología del actualizado Clase S, estrenando un nuevo cuadro de instrumentos compuesto por una pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas -y otra exactamente igual en la consola central- que se funden en una sola, la del conductor personalizable con tres modos a elegir entre el "Classic", "Sport" y "Progressive".

El volante cuenta con un nuevo diseño de tres radios y aplicaciones en cromo satinado, con botones táctiles sensibles al tacto y a movimientos de barrido, desde el que se manejan todas las funciones del vehículo, incluso de la pantalla del sistema de info-entretenimiento sin necesidad de recurrir al nuevo mando táctil de la consola central.

La pantalla del cuadro de instrumentos y de la consola central se han fusionado creando una sola con una resolución de 24,6 pulgadas

En equipamiento, estrena una nueva generación del sistema control vocal "LINGUATRONIC", capaz de comprender hasta 450 comandos, por lo que con la voz puede controlar funciones como la climatización, la luz ambiental de64 colore, la función de masaje de los asientos delanteros, el Head-up-Display o seleccionar cualquier modo del sistema de confort ENERGIZING, que como sabes, combina la climatización del habitáculo con las de los asientos, sistema de sonido e iluminación para ofrecer un ajuste adaptado al estado de ánimo o a las preferencias personales.

De serie, el nuevo Clase S Coupé cuenta con la última generación del sistema COMAND Online, incluyendo navegador con disco duro, cartografía 3D, información de la densidad del tráfico en tiempo real y avisos de advertencia desde infraestructuras de tráfico, información meteorológica, precio de combustibles o plazas de estacionamiento libres.

Además, también es posible convertir el smartphone en una llave digital con la aplicación "Near Field Communication" a través de Apple CarPlay y Android Auto, e incluso se ha dispuesto un alojamiento específico en la consola central para recargar dispositivos de forma inalámbrica.

Uno de los nuevos tapizados en cuero napa designo AMG Line Plus porcelana y rojo Tiziano

El nuevo Clase S Coupé se ofrece con tres versiones de gasolina. La más básica es el S 560 y desarrolla una potencia máxima de 469 CV y un par motor de 700 Nm, gracias a un nuevo bloque V8 con desconexión de una bancada de cilindros aumentando la eficiencia, según las condiciones de circulación, montando los dos turbocompresores en el ángulo entre las bancadas.

Las dos versiones siguientes son los AMG S63 4MATIC+ y el AMG S 65, el primero con un bloque V8 con una potencia máxima de 612 CV y 900 Nm de par motor, mientras que el segundo hace uso del bloque de doce cilindros en V con 6.0 litros desarrollando las bestiales cifras de 630 CV y 1.000 Nm de par motor.

Precios Mercedes Clase S Coupé

VersiónPotenciaPrecio
Mercedes Clase S 560 4MATIC Coupé 469 CV162.150 euros
Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Coupé 612 CV210.000 euros
Mercedes-AMG S 65 Coupé630 CV296.800 euros

Compártela en:

Pixel