Motor.es

Mercedes anuncia la presentación del nuevo Clase G en Detroit 2018

Mercedes anuncia formalmente lo que ya era vox populi, la próxima presentación de la nueva generación del Clase G será presentada oficialmente en el Salón de Detroit 2018. A modo de adelanto, la marca ha presentado un nuevo vídeo teaser.

Mercedes anuncia la presentación del nuevo Clase G en Detroit 2018

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2017 14:00

El interior del nuevo Clase G.

Aunque no era precisamente un secreto, Mercedes ha anunciado mediante comunicado de prensa la próxima presentación de la nueva generación del Mercedes Clase G, que tendrá lugar el próximo mes de enero, durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018.

Hace solo unos días, la marca desvelaba a modo de adelanto del modelo las primeras imágenes del interior, en las que podíamos descubrir el nuevo salpicadero, asientos e incluso, los paneles de las puertas, como podéis ver en la galería superior.

En el vídeo inferior, recientemente desvelado por la compañía, de nuevo tenemos un acercamiento al interior y el renovado salpicadero del modelo, que si bien conservará su icónico diseño exterior, a nivel del habitáculo encontraremos un modelo completamente nuevo. No solo dispone de nuevas formas, equipamiento, materiales y acabados, además contará con tecnología actual. Desde todos los adelantos en materia de conectividad e información y entretenimiento de la marca hasta un sistema de dirección de última generación, algo que no permitía el modelo anterior por contar con una plataforma muy desfasada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseños actuales y mejores acabados.

Por el momento no se ha desvelado el exterior del modelo, pero como ya os hemos adelantado en múltiples fotos espía, el nuevo Clase G seguirá siendo básicamente el mismo modelo de siempre. A pesar de que ha recibido numerosas modificaciones a nivel técnico, que además incluyen un aumento de tamaño, a simple vista seguirá contando con el mismo diseño original de los años setenta.

Según Mercedes, el nuevo Clase G contará con lo último del arsenal tecnológico de la casa alemana, y su nuevo equipamiento estará a la altura de los modelos más refinados de la marca. En el habitáculo encontraremos muchos revestimientos en piel e inserciones en materiales como la madera, metal o incluso la fibra de carbono.

“Ya sea en carretera o fuera de ella, el vehículo todoterreno impresiona bajo cualquier condición con su rendimiento, sistemas de asistencia de última generación para mayor seguridad y confort, excelente manejo y una reinterpretación de su diseño icónico.”

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2018 desde nuestra cobertura especial del evento.

Compártela en:

Pixel