¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Mercedes-AMG S 63 4MATIC Coupé estrena la edición exclusiva Yellow Night Edition

    El Mercedes-AMG S 63 4MATIC Coupé estrena la edición exclusiva Yellow Night Edition
    10
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Disponible durante sólo seis meses, la primera versión más potente de la oferta AMG sobre el Mercedes Clase S 63 Coupé contará con la edición especial Yellow Night Edition con un equipamiento más deportivo y detalles de color amarillo intenso en el exterior e interior que realzan la deportividad.

    La pintura Gris magno selenita ofrece remarca las líneas del coupé más exclusivo de Mercedes

    Mercedes-AMG ofrece una edición especial y muy limitada del nuevo S 63 4MATIC + Coupé bajo el nombre de "Yellow Night Edition", solamente disponible durante seis meses a contar desde hoy 23 de octubre de 2017.

    Esta edición especial se presenta con la carrocería pintada en color Gris magno selenita o Negro magno noche y detalles en color amarillo intenso que contrastan y potencian la imagen junto con la parrilla en diseño panamericana, como los detalles en las carcasas de los espejos retrovisores o las pinzas de frenos delanteras y traseras del sistema de frenos de alto rendimiento con discos carbo-cerámicos, que es de serie.

    Además, la carrocería cuenta con un paquete aerodinámico especial con un divisor frontal más grande y un fino spoiler en la tapa del maletero. Una tira decorativa gris grafito mate se extiende a lo largo de la línea de carácter y da un toque más de competición a los laterales. Las llantas de aluminio tienen un diseño de 7 radios pintadas en negro mate con detalles brillantes.

    El interior luce espectacular con los detalles fibra de carbono mate y los acentos de color amarillo

    En el interior cuenta con tapicería AMG de cuero Nappa en color negro con costuras decorativas, ribetes y bordes laterales en amarillo, al igual que en las alfombrillas, panel de instrumentos, la consola central y los reposabrazos de las puertas o en el volante AMG Performance con señal "a las 12" en amarillo, en lugar del clásico rojo e inscripción "AMG Edition" en el aro inferior.

    Unas molduras y detalles en fibra de carbono mate realzan el ambiente deportivo, al tiempo que en la consola central se ha integrado una placa con la leyenda "AMG Yellow Night Edition" que identifica el carácter limitado y exclusivo de esta edición especial.

    Por ahora desconocemos el precio de esta edición "Yellow Night Edition" del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Coupé, un modelo que está disponible con un bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros con una potencia máxima de 612 CV.

    El Mercedes-AMG S 63 4MATIC Coupé estrena la edición exclusiva Yellow Night Edition