Motor.es

Así será el nuevo Mercedes Clase S generación W223

  • La marca alemana ya se encuentra desarrollando la nueva generación de su buque insignia sedán, el nuevo Mercedes Clase S.
  • Gracias a estas nuevas recreaciones podemos echar un vistazo al diseño de esta nueva generación del sedán de lujo alemán.

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2019 16:00

Recreaciones del nuevo Mercedes Clase S W223.

Hace ya un tiempo que la marca alemana comenzó el desarrollo de la nueva generación del Mercedes Clase S. El nuevo buque insignia sedán de la firma de Stuttgart será presentado presumiblemente como modelo 2020, por lo que ya no estamos tan lejos de su presentación.

Desde el primer momento, os hemos mostrado fotos espía de las distintas unidades de pruebas que ha empleado la marca alemana en el desarrollo del modelo. Desde las mulas iniciales, unidades muy modificadas que empleaban la carrocería de la generación actual, hasta la última evolución de los prototipos del modelo, que ya están realizando sus habituales pruebas de invierno.

Precisamente estos últimos han sido los que han sido empleados por este diseñador independiente para recrear el estilo exterior que caracterizará a esta nueva generación del Mercedes Clase S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreaciones del nuevo Mercedes Clase S.

Esta nueva generación del sedán de lujo alemán recibirá la designación interna o código de generación W223, y supondrá un salto evolutivo considerable en términos tecnológicos.

Aunque a nivel técnico esperamos notables novedades de esta nueva generación, como ya te hemos contado con todo detalle, en este caso nos centraremos en el nuevo diseño de su carrocería, que podemos analizar con todo detalle gracias a esta serie de recreaciones. Estas toman como base las imágenes de la última evolución de los prototipos que han sido avistados en la calle.

Estas recreaciones coinciden y mucho con lo que sugieren los últimos ejemplares camuflados, en los que ya se aprecian los primeros rasgos del modelo, claramente influenciados por el lenguaje de diseño “Sensual Clarity” de la marca alemana. La nueva generación W223 del Mercedes Clase S contará con una imagen mucho más estilizada y menos robusta, con un frontal más ligero y de aspecto más deportivo . Mientras que la zaga aparecerá menos pesada, con unos pilotos traseros de mayor tamaño y dotados de las mismas y afiladas líneas que emplean las ópticas de los últimos lanzamientos de la marca.

Fotos: Renders: Nikita Chuiko

Compártela en:

Pixel