Motor.es

Así luce el interior del nuevo Mercedes CLS 2018

Poco a poco Mercedes va descubriendo más detalles del nuevo CLS. La berlina deportiva apuesta por un diseño más deportivo pero sin dejar la característica elegancia a un lado, tanto por dentro como por fuera, uno de los modelos más esperados que estrena filosofía de diseño y que veremos en el Salón de Los Ángeles.

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2017 10:00

El nuevo Mercedes CLS es el primer modelo de la gama en estrenar los aireadores de la ventilación iluminados

Apenas han pasado un par de días desde que hemos visto el primer teaser de la tercera generación del Mercedes CLS, cuyo debut mundial se espera para finales de este mes en el Salón de Los Ángeles.

El CLS fue la primera berlina deportiva con tintes de coupé, dando un aire nuevo a las tradicionales carrocerías de tres volúmenes con una curvada línea de techo y eliminando el marco en sus cuatro puertas, una tendencia que algunos tacharon de locura pero que se ha ampliado en el tiempo con modelos de corte similar en las principales competidoras de Mercedes y desde hace pocos años en segmentos inferiores.

Pero poco a poco la marca nos deja ver algún detalle más del nuevo modelo de Mercedes. Si hace unos días nos adelantó la nueva firma luminosa de los LED de marcha diurna -que en nuestras fotos espías podemos ver que se está convirtiendo en una seña de la marca- ahora es el turno de parte del interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Deportivo pero con gran elegancia. Así es el nuevo salpicadero y cuatro de instrumentos del nuevo Mercedes CLS

Basado en el del nuevo Clase E, podemos ver la nueva pantalla en forma de tubo plano que se extiende desde el cuadro de instrumentos hasta justo por encima de la consola central mostrando el reloj del velocímetro, el mapa del sistema de navegación Comand Online y el menú del control de confort ENERGIZING con el programa "Vitality" seleccionado.

Es por este motivo por el que el borde superior de la pantalla y las bocanas del sistema de climatización se iluminan en color rojo mostrando la vitalidad de los ocupantes, una iluminación ambiental que también hace su aparición al mismo tiempo en la parte inferior de la consola central, túnel de transmisión y guantera extendiéndose por los paneles de las puertas.

Estos aireadores de la ventilación con un diseño de turbina están dotados de iluminación y marcan la diferencia con el Clase S y toda la gama Clase E, siendo el primer modelo de la marca en contar con este detalle que se trasladará también al nuevo Clase A.

Compártela en:

Pixel