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El prototipo del nuevo Mercedes EQA 2021, cazado a las puertas de la sede de la marca

El nuevo modelo eléctrico de Mercedes vuelve a aparecer en pruebas. En esta ocasión, el nuevo eQA ha sido cazado a las puertas de la sede principal de la estrella en Sindefingen, con el frontal y trasera completamente cubiertos de camuflaje. El nuevo SUV compacto eléctrico se espera que sea desvelado en este año 2020.

El prototipo del nuevo Mercedes EQA 2021, cazado a las puertas de la sede de la marca
Fotos espía Mercedes EQA 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2020 11:45

El nuevo Mercedes EQA continúa en pruebas, después de llevar desaparecido desde las pruebas de invierno donde lo pudimos estrenando este camuflaje más especial llamado "Star". El modelo eléctrico ya se encuentra en la última fase de sus pruebas, previas al lanzamiento comercial previsto para finales de año, con presentación en otoño.

Las fotos espía muestran algunos detalles muy interesantes de la versión más opuesta del GLA. El ceñido vinilo muestra la parrilla frontal completamente cerrada con un panel que presenta la estrella de Mercedes en el centro, mientras que los faros delanteros no presentarán diferencias significativas comparado con el modelo de combustión. La ventilación queda limitada a una discreta franja en la parte baja del paragolpes delantero.

El ceñido vinilo deja ver la forma real de la parrilla del nuevo Mercedes EQA

Como puedes ver, el nuevo EQA se mantiene muy fiel a la segunda nueva generación del SUV compacto compartiendo también el lateral, mientras que en la parte posterior también es muy evidente el aire de familia. Los grupos ópticos triangulares en horizontal se han conservado, si bien el portón trasero es completamente liso derivando la matrícula al paragolpes.

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Este y el de la parrilla delantera serán los únicos detalles diferenciadores, porque el interior tampoco presenta cambios. El mismo estilo del cuadro de instrumentos y de la pantalla de la plataforma de información y entretenimiento, adaptada al funcionamiento de un modelo de movilidad sostenible tan pura como el segundo modelo de la gama de Mercedes EQ.

El nuevo EQA se ha desarrollado sobre la plataforma EVA 1.5, una adaptación especial de la MFA 2 del modelo de combustión, equipado con un motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 204 CV. Entre los ejes contará con una batería de ion litio con una capacidad de 70 kWh que proporcionará una autonomía máxima de 450 kilómetros, recargable al 80% en menos de 30 minutos.

La trasera del nuevo Mercedes GLA será más deportiva, con la matrícula en el paragolpes

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