Motor.es

El nuevo Mercedes EQS 2022 se destapa y descubre nuevos detalles en un vídeo espía

Nuevo vídeo espía del Mercedes EQS 2022. La berlina eléctrica de la marca de la estrella se destapa, confirmando que se trata de una berlina deportiva con cinco puertas, como te hemos venido avanzando en su desarrollo. Un importante destape que deja más claras su grandes proporciones, a unos meses de su debut en primavera de 2021.

El nuevo Mercedes EQS 2022 se destapa y descubre nuevos detalles en un vídeo espía
Foto espía nuevo Mercedes EQS 2022 - Youtube walkoART

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2020 14:00

El nuevo Mercedes EQS ha pisado el acelerador de verdad en su desarrollo, ya que el segundo modelo de su gama de eléctricos se presentará en primavera de 2021 y a la venta en noviembre, como modelo 2022. Pero, si hasta ahora las fotos espía seguían mostrando los prototipos muy camuflados, un nuevo vídeo espía descubre nuevos e interesantes detalles.

Y es que el destape es mucho más singular de lo que parece, pues camuflado las proporciones no daban la sensación de ser un modelo con cinco metros de largo. Ahora, no solo se aprecian con más claridad, sino que también se confirma que el nuevo buque insignia de Mercedesno será una berlina tradicional de tres volúmenes, sino una berlina deportiva con cinco puertas, descubriendo la línea del techo y la ventana fija del pilar trasero.

Los prototipos más destapados del nuevo Mercedes EQS 2022 ya recorren las calles y carreteras

El Mercedes EQS será el verdadero estandarte de lujo y tecnología, desplazando al Clase S

Un estilo moderno con los espejos colocados en los paneles de las puertas, limpio con las manijas de las puertas retráctiles y las cuatro puertas sin marco. Detalles que se completan con una parte posterior muy corta y unos grupos ópticos que cruzan toda la tapa del maletero, típico de Mercedes EQ. Por delante, presenta todavía mucho camuflaje, una sección que mantiene la intriga sobre la nueva barra luminosa que une los faros, como se ha visto en recientes teasers.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El V297 contará con la misma configuración del salpicadero del nuevo Clase S, con una gran pantalla OLED de 12,8 pulgadas en la consola central, aunque en opción podrá montar la nueva «MBUX Hyperscreen» que convertirá al salpicadero en una gran pantalla. El EQS también contará con la iluminación ambiental extendida a los paneles de las puertas traseras, además de un auténtico arsenal de tecnología, incluyendo funciones de conducción autónoma de nivel 3.

La marca de la estrella también ha confirmado que el EQS será el primer modelo con un filtro HEPA, ocupando el espacio delantero destinado a maletero. Un sistema que impedirá la entrada de patógenos en el habitáculo y purificando el aire. La marca de la estrella apunta que el filtro HEPA ofrecerá una calidad del aire interior comparable al de un quirófano, por lo que el capó delantero solo se podrá abrir en los servicios oficiales.

Fuente: Youtube walkoART

Compártela en:

Pixel