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    Una entrevista a Marc Lichte, diseñador de Audi, desvela el nuevo Audi e-tron GT

    Marc Lichte, diseñador jefe de Audi, con el nuevo e-tron GTAudi

    La producción del nuevo Audi e-tron GT ya ha arrancado, y su presentación es casi inminente. Está programada para principios de 2021. Mientras el tercer eléctrico de la marca alemana se deja ver camuflado, una entrevista con Marc Lichte, diseñador jefe de Audi, desvela la nueva berlina deportiva junto a nuevos detalles.

    La gama de coches eléctricos de Audi está a punto de estrenar el tercero de la lista, una berlina de altos vuelos, con un diseño muy agresivo y también de unas prestaciones de primer nivel. El Audi e-tron GT se espera que debute en febrero de 2021, su producción ya ha empezado y la marca alemana está lista para arrancar las ventas, aunque la entrega de unidades se retrasará hasta otoño.

    Hasta ahora lo hemos visto camuflado, tanto con el vinilo de pruebas como con el utilizado en las fases de pre-lanzamiento . Pero una entrevista con Marc Lichte, diseñador jefe de Audi, ha dejado al descubierto el modelo de producción, el que va a debutar en las próximas semanas. La imagen no ofrece una gran nitidez, pero no solo es indudable de que se trata del tercer modelo e-tron, sino que el propio fabricante ya avanzó que el diseño del concept car era prácticamente el definitivo.

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    Lichte lo ha vuelto a confirmar nuevamente, además de señalar algunas claves en el diseño de la nueva berlina. Por ejemplo, se trata de un cuatro puertas, por lo que no contará con el portón del fastback. Por delante, también contará con la parrilla Singleframe del concept: un panel pintado del color de la carrocería esconde los sensores de los asistentes de conducción, con los bordes pintados de negro.

    El interior también será prácticamente una reproducción del adelanto conceptual, algo que ya sabíamos también. La berlina deportiva se presentará con una amplia distancia entre ejes, con musculosos pasos de ruedas para alojar grandes llantas de aleación, unos voladizos cortos, un capó bajo y un techo bajo que va decayendo más progresivamente en la parte trasera.

    Uan cualidades de las que el diseñador apunta que son posibles en el caso de los coches eléctricos, dada la ausencia de un motor de combustión y el montaje de la batería en una posición más baja. El Audi e-tron GT es una alternativa de movilidad sostenible al Audi A7, ofreciendo un amplio espacio interior para cuatro pasajeros, a pesar de que el techo es 69 milímetros más bajo que el de un A7.

    Fuente: Forbes