Motor.es

Mercedes adelanta un teaser del nuevo GLC Coupé 2019

El nuevo Mercedes GLC Coupé debutará en el Salón del Automóvil de Nueva York, el próximo mes de abril. La marca de la estrella inicia la presentación de adelantos mostrando la iluminación delantera y trasera del SUV coupé, que afrontará la segunda parte de su vida comercial con una mayor calidad y equipamientos.

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2019 11:45

Uno de los prototipos del actualizado Mercedes GLC Coupé circula sin camuflaje

Mercedes comienza con los avances de la presentación del actualizado GLC Coupé. El modelo con tinte deportivo será desvelado en este mes de abril, en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, tan solo unos meses después de hacerlo el lavado de cara del GLC que debutó en la pasada cita de Ginebra.

La marca de la estrella decidió separar el debut de los dos modelos con tan solo unos meses de diferencia, aunque las ventas están previstas que ambos modelos estén disponibles al mismo tiempo, a mediados del año, por lo que hasta el segundo semestre no los veremos en los concesionarios de la firma.

Completamente destapado lo pudimos ver hace pocas semanas, luciendo un nuevo diseño de la parrilla del radiador, que sigue apostando por el atractivo diamantado en su interior pero que adopta un nuevo estilo de la calandra invirtiendo el estilo "Panamericana" de los modelos firmados por la división deportiva. Las fotos espía también nos dejaban a la vista el nuevo diseño de los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque conservan sus formas principales, en el interior presentarán una nueva gráfica de las funciones, especialmente de la luz diurna de LED con un borde que se extiende prácticamente por todo el interior de los grupos ópticos. Cambios muy sutiles pero que darán una nueva imagen por delante y por detrás, donde también se mantendrá la fina y horizontal forma pero que adaptará un aspecto más tridimensional en la gráfica.

Como en el actualizado GLC, el interior también aumentará la calidad. Los materiales se mejoran y se incluye el sistema MBUX en la plataforma de información y entretenimiento, además de utilizar también la nueva superficie táctil en el túnel de transmisión y adoptar una nueva pantalla táctil en la consola central con una mayor resolución y nitidez. También, nuevos sistemas de asistencia a la conducción y de confort.

En el plano mecánico, el SUV deportivo medio también contará con una completa gama de motores renovada, bloques de gasolina y diésel más eficientes y todos asociados a la caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-TRONIC, con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel