Motor.es

El Mercedes-Maybach Clase S 2021 se pasea con su configuración definitiva

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar uno de los últimos prototipos del futuro Mercedes-Maybach Clase S, el rival de la marca alemana para las berlinas de representación de Rolls-Royce y Bentley. Esta unidad de pruebas cuenta ya con su configuración exterior definitiva, que no estará muy alejada del aspecto de la futura generación del Mercedes Clase S.

El Mercedes-Maybach Clase S 2021 se pasea con su configuración definitiva
Prototipo del Mercedes-Maybach Clase S 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 17/09/2019 16:00

El Mercedes-Maybach Clase S es la alternativa más lujosa y exclusiva de la Clase S de Daimler. El rival alemán para las berlinas más lujosas firmadas por Bentley y Rolls-Royce, aunque con toda la tecnología de la corporación germana, que para la próxima generación precisamente está preparando todo un despliegue tecnológico.

A pesar de su enorme parecido con el Mercedes Clase S convencional, ya que realmente es tan solo una variante de este, el futuro Mercedes-Maybach Clase S 2021 seguirá contando con algunos rasgos de diseño distintivos, como es el caso de las nuevas llantas o la nueva parrilla, que cuenta con numerosas lamas verticales y que ya está presente en este prototipo.

Prototipo del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021.

Esta no es la primera vez que podemos ver una unidad de pruebas de este tipo del futuro Mercedes-Maybach Clase S, pues hace ya varios meses que os mostramos las primeras fotos espía de un prototipo dotado de esta configuración. Esta última serie de unidades ya cuentan con su configuración exterior definitiva, que asoma bajo el extenso camuflaje vinílico, incluidas sus nuevas manetas laterales, que permanecen bien ocultras tras sus tapas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será de esperar que la marca alemana siga manteniendo las mismas versiones S 560 y S 650 que comercializa actualmente bajo el sello Mercedes-Maybach, aunque estos contarán con mecánicas actualizadas. De la misma manera, en el interior vamos a encontrar acabados y materiales más lujosos y suntuosos que los del resto de versiones de la gama Clase S, acordes con la elevada tarifa de precios de estas versiones. También será de esperar que el modelo siga siendo fuertemente personalizable, como sus rivales británicos.

A nivel de equipamiento también vamos a encontrar muchas novedades, puesto que la variante Maybach mantiene el mismo esquema técnico del Mercedes Clase S del que deriva, por lo que podemos esperar que estrene un avanzado sistema de conducción autónoma, además de los últimos avances en conectividad, servicios y sistemas multimedia de la corporación alemana.

Compártela en:

Pixel