Motor.es

Mercedes-Maybach Clase S 2020, cazada la nueva generación de la berlina de lujo

El desarrollo de la nueva generación de Mercedes-Maybach Clase S está en marcha. Tomando como punto de partida el nuevo Mercedes Clase S (también en desarrollo), la submarca de lujo de Mercedes hará de esta berlina un modelo solo al alcance de unos pocos privilegiados. Una auténtica joya sobre ruedas que hará las delicias de aquellos que buscan el máximo confort y lujo a bordo.

Mercedes-Maybach Clase S 2020, cazada la nueva generación de la berlina de lujo
Fotos espía de la nueva generación del Mercedes-Maybach Clase S - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 26/07/2019 09:00

Hace tiempo que Mercedes viene trabajando en la nueva generación del Clase S. Durante estos últimos meses han sido numerosos los avistamientos de prototipos que hemos tenido, lo que nos está permitiendo seguir muy de cerca el desarrollo de la actualización integral que sufrirá la conocida berlina de lujo. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con el modelo comercializado por los chicos de Mercedes-Maybach? Pues sí, también será puesto al día.

El Mercedes-Maybach Clase S, una auténtica vuelta de tuerca al nivel de lujo, exclusividad y confort, que ofrece el propio Mercedes Clase S, también se hará eco de este cambio generacional. Prueba de ello son estas primeras fotos espía. Nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día un vehículo de pruebas del nuevo Clase S de Mercedes-Baybach. Su desarrollo está en marcha.

Mercedes-Maybach Clase S 2020 - foto espía

El desarrollo del nuevo Mercedes-Maybach Clase S está en marcha. La berlina de lujo alemana será renovada.

A pesar del denso camuflaje que porta el prototipo fotografiado, hay algunos detalles que nos revelan que no estamos ante un Clase S convencional. El modelo de Mercedes-Maybach cuenta con una distancia entre ejes superior, lo que se traduce en unas plazas posteriores más espaciosas. Las puertas que dan acceso a las plazas traseras también difiere de las equipadas por el Mercedes Clase S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También contará con una pequeña ventana en el pilar C, lo que ayudará a aumentar el nivel de luz natural del habitáculo, dando una mayor sensación de amplitud y confort. Pero, donde más se notará que estamos ante un vehículo firmado por los chicos de Mercedes-Maybach será en el frontal. En la parte delantera harán acto de presencia los principales rasgos distintivos.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S contará con un nuevo paragolpes delantero con unas entradas de aire distintas en donde los detalles cromados estarán muy presentes. También adoptará la parrilla característica de la marca de súper lujo de la compañía.

Mercedes-Maybach Clase S 2020 - foto espía posterior

A pesar de todo el camuflaje, el prototipo del Mercedes-Maybach Clase S 2020 luce unos detalles reveladores.

No es el único proyecto en el que están trabajando la marca. Recordemos que el desarrollo del esperado SUV de Mercedes-Maybach también está en marca. Tomará como base la nueva generación de Mercedes GLS que recientemente ha iniciado su comercialización en el mercado español.

Compártela en:

Pixel