Motor.es

Carlex Design demuestra que el lujoso Mercedes-Maybach GLS puede convertirse en un SUV más exclusivo

Si la marca de la estrella estaba convencida de que no existe nada más exclusivo que el Mercedes-Maybach GLS, se equivocaba. Los de Carlex Design, que destacan por un excelente gusto, han sabido sacar más punta al más lujoso SUV de la estrella, aportando una soberbia distinción para clientes muy especiales.

Carlex Design demuestra que el lujoso Mercedes-Maybach GLS puede convertirse en un SUV más exclusivo
Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC - Carlex Design

4 min. lectura

Publicado: 18/02/2023 09:00

El Mercedes GLS se encuentra en pleno proceso de actualización de medio ciclo de vida, incluida también la variante más lujosa de la gama, la del Mercedes-Maybach GLS, dos variantes que serán presentadas en unas semanas. Es uno de los siguientes lanzamientos que tiene planeados la marca de la estrella para esta primera mitad de 2023, lo que no impide que sean objeto de transformaciones.

Los especialistas de Carlex Design se han sacado una creación verdaderamente única que han sumado a su catálogo. Un preparador ruso que destaca por un gusto y una clase realmente soberbias en sus propuestas, aportando un verdadero extra a los modelos más lujosos del mercado. Y no cabe duda de que el Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es uno de ellos. Uno de los modelos más exclusivos de la marca alemana, solo al alcance de muy pocos, como también es esta unidad del GLS, un ejemplo de cómo pueden transformar un interior al gusto del cliente más exigente.

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC Carlex Design
Carlex Design cumple los deseos de un amante del verde en este Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, un auténtico primera clase

Debe de serlo, además de un verdadero amante del verde, porque es el color que reina en este SUV de lujo. Por fuera, la sección inferior de la carrocería -por debajo de la superficie acristalada- está pintado en un tono «Verde Menta», mientras que los montantes del parabrisas, pilares, techo, capó y portón trasero se han pintado en negro, respetando la filosofía de Maybach. Una fina línea trazada a mano se extiende de un extremo a otro de la cintura, respetándose también las insignias del fabricante y hasta la típica parrilla del radiador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, en lugar de ser cromada por completo, presenta reflejos en bronce dorado, como también las molduras decorativas o las brutales llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro. El único detalle que se sale de lo normal es el protector del cárter en la parte central inferior de la defensa, pintado en negro y al más puro estilo todoterreno. Por dentro, la atmósfera que destila es sublime. Salpicadero, paneles de las puertas y asientos están forrados en cuero verde y negro combinado con fibra de carbono brillante. Los asientos presentan un motivo decorativo especial y diferente del habitual acolchado de diamantes.

Carlex Design hace más exclusivo al Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

De lo que no se ha preocupado Carlex Design es del motor, porque este Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC conserva intacta su mecánica. El potente motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 557 CV y 730 Nm de par motor son más que suficientes para que esta bestia de 2,7 toneladas se desplace. Su propietario entenderá perfectamente que sus prestaciones son más limitadas. A pesar de que acelera de cero a 100 km/h en 4,8 segundos, su velocidad punta está limitada a 209 km/h. Y es que este modelo es para ser llevados y disfrutar muy cómodamente como en primera clase.

Compártela en:

Pixel