Motor.es

La mirada del nuevo Mercedes-Maybach GLS se vislumbra en este adelanto

El nuevo Mercedes-Maybach GLS está preparado para su gran puesta de largo. Se producirá en el marco del Salón del Automóvil de Guangzhou 2019, en China. Para amenizar la espera que nos queda por delante, Mercedes ha publicado un teaser en el que muestra el frontal de este SUV de lujo.

La mirada del nuevo Mercedes-Maybach GLS se vislumbra en este adelanto
Teaser del frontal del nuevo Mercedes-Maybach GLS.

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2019 09:00

Todo está preparado para la gran puesta de largo del esperado SUV de Mercedes-Maybach. El nuevo Mercedes-Maybach GLS entrará en escena este mismo mes de noviembre. En cuestión de unos días conoceremos todos los detalles de este modelo de lujo que tanto interés ha generado. A pesar de que el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 está a la vuelta de la esquina, no será el escenario en el que debute el nuevo modelo firmado por Maybach.

La marca alemana ha escogido el Salón de Guangzhou 2019 como el lugar en el que sea presentado en sociedad el nuevo Mercedes-Maybach GLS. El motivo de esta elección está muy claro. Mercedes-Maybach es consciente de que China será uno de los principales mercados para este modelo, así que han decidido presentarlo ante el público chino a modo de guiño al gigante asiático.

Mercedes-Maybach GLS - foto espía frontal
El nuevo Mercedes-Maybach GLS será presentado en el Salón de Guangzhou 2019.

Para su desarrollo se ha tomado como punto de partida la nueva generación del Mercedes GLS que ha llegado recientemente a los concesionarios europeos. Llegará al mercado para rivalizar, entre otros modelos, con el Bentley Bentayga y el Rolls-Royce Cullinan. Una liga a la que solo tienen acceso los conductores más acaudalados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, lucirá un aspecto diferenciado del Mercedes GLS convencional. Dicha diferencia será especialmente notable en la parte delantera del vehículo. Presentará la parrilla característica de Mercedes-Maybach. Adoptará la nueva filosofía de diseño «Ultimate Luxury». También debemos hacer especial mención a las llantas que se calzará el todocamino alemán. Además, dispondrá de la clásica insignia de la marca.

Mercedes-Maybach no escatimará recursos en el interior. El objetivo no es otro que crear un habitáculo en el que se disfrute del máximo lujo y confort. Para ello se han destinado materiales de primera calidad que combinarán a la perfección con la tecnología más avanzada. Tendremos desde los mejores cueros hasta inserciones de aluminio cepillado, fibra de carbono y madera.

Mercedes-Maybach GLS - foto espía posterior
El Mercedes-Maybach GLS rivalizará, entre otros, con el Bentley Bentayga y el Rolls-Royce Cullinan.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó habrá un motor de gasolina 4.0 litros V8 biturbo firmado por Mercedes-AMG. Desarrollará unos 500 CV y estará asociado a una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción total 4Matic. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en 2020.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel