Motor.es

El nuevo Mercedes-Maybach GLS se deja ver casi sin camuflaje

El esperado SUV de Mercedes-Maybach será presentado muy pronto. El fabricante alemán continúa trabajando en el desarrollo del Mercedes-Maybach GLS. Una vez más, un prototipo ha sido cazado a plena luz del día y, a diferencia de otros avistamientos, en esta ocasión apenas luce camuflaje.

El nuevo Mercedes-Maybach GLS se deja ver casi sin camuflaje
Fotos espía del nuevo Mercedes-Maybach GLS - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 09/10/2019 12:00

El Mercedes-Maybach GLS encara la recta final de su desarrollo. El esperado todocamino de lujo firmado por los chicos de Mercedes-Maybach está a la vuelta de la esquina. Su presentación se producirá antes de que termine este año, así que la marca de la estrella está ultimando todos los detalles. El proyecto se encuentra muy avanzad. Es más, basta con echar un vistazo a estas nuevas fotos espía.

Una vez más, el nuevo Mercedes-Maybach GLS ha sido cazado a plena luz del día. Sin embargo, a diferencia de otros avistamientos que se han producido a lo largo de estos meses, en esta ocasión el prototipo fotografiado apenas presenta camuflaje. Está prácticamente al desnudo. El camuflaje utilizado es mínimo y ha sido empleado para cubrir, por ejemplo, las distintas insignias del modelo.

Mercedes-Maybach GLS 2020 - foto espía frontal

Así es el frontal del nuevo Mercedes-Maybach GLS 2020. El esperado SUV de lujo está muy cerca.

Creado sobre la nueva generación del Mercedes GLS, el esperado SUV de Mercedes-Maybach llegará al mercado con un claro objetivo. Poder rivalizar con el Bentley Bentayga y el Rolls-Royce Cullinan, entre otros. Estéticamente lucirá notables diferencias para contar con una personalidad propia. Un aspecto diferenciado del modelo de Mercedes. Basta con echar un vistazo al frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otros rasgos, el Mercedes-Maybach GLS contará con una nueva parrilla y también se calzará unas llantas específicas. Está por ver si mantendrá la configuración de la zaga o habrá cambios en este aspecto. En definitiva, serán pequeños ajustes que permitirán darle un nuevo aire al aspecto de este SUV.

En lo que respecta al apartado mecánico, está por ver qué motor propulsará a este modelo, pero teniendo en cuenta los mercados a los que está destinado, podemos dar por hecho al 100% que será un motor de gasolina. Independientemente del motor que sea, contará con una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC.

Mercedes-Maybach GLS 2020 - foto espía posterior

La puesta de largo del nuevo Mercedes-Maybach GLS se producirá a finales de este año.

¿Cuándo será presentado? El debut del nuevo Mercedes-Maybach GLS se producirá en algún momento del próximo mes de noviembre. De momento se desconoce en qué evento tendrá lugar presentación. La marca deberá elegir entre el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 y el Salón de Guangzhou 2019. Su producción se llevará a cabo en la fábrica que Mercedes tiene en Tuscaloosa, Alabama (Estados Unidos).

Compártela en:

Pixel