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Mercedes S400 4MATIC Coupé, llega la versión de acceso

La gama del Clase S Coupé se completa con la llegada de una versión de acceso. A diferencia de sus hermanos, el Mercedes S400 4MATIC Coupé emplea un V6 en lugar de un V8. Aun así genera 367 caballos de potencia.

3 min. lectura

Publicado: 09/12/2015 16:00

El exterior apenas varía, solo esas llantas son nuevas

Desde hace más de un año el Clase S Coupé siempre ha sido ofertado con grandes motores de ocho cilindros en V. Ahora sin embargo llega un nuevo modelo de acceso, el Mercedes S400 4MATIC, que emplea un V6 de tres litros para así hacer más asequible la entrada a la gama. Pronto estará en los concesionarios.

Sin perder un ápice del atractivo diseño exterior, el S400 4MATIC cuenta con todos y cada uno de los elementos que han permitido al Mercedes Clase S Coupé recibir una más que nutrida cantidad de premios al diseño a lo largo de éste, su primer año de vida. Tan solo se aprecian unas llantas diferentes, aunque con un considerable tamaño de 19 pulgadas.

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En el interior tres cuartas partes de lo mismo. Al igual que sus hermanos, esta versión de acceso motora sale de la fábrica con un amplio equipamiento de serie. De entre todos ellos cabe destacar el climatizador bizona, las luces LED Intelligent, sistema multimedia COMAND, PARKTORINC, PRE-SAFE y prevención de colisión, entre muchos otros.

Como ya hemos dicho la novedad de esta versión es su motor. La pérdida de dos cilindros hace que estemos hablando de la unidad menos potente de todas con 367 CV y 500 Nm de par. Su velocidad máxima es de 250 Km/h y su tiempo de 0 a 100 es de 4,6 segundos. Todo ello con un consumo medio homologado por Mercedes de 8,3 litros por cada 100 kilómetros.

En el interior no se toca ni un solo centímetro cuadrado, permaneciendo la elegancia y la calidad

Por el momento se desconocen los precios de venta, pues su llegada a los concesionarios no será hasta el año que viene, aunque claro que para eso tampoco queda mucho. Este motor seguramente se hará patente en la versión descapotable, el Mercedes Clase S Cabriolet, el cual monta los mismos motores que su hermano de techo duro.

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