Motor.es

Mercedes Clase E Coupe 2017, las primeras fotos espía salen a la luz

Cuando la berlina está cerca de hacer acto de presencia de forma oficial, llega ahora la versión compacta de la misma, el Mercedes Clase E Coupé 2017, que se deja ver por primera vez en una etapa de su fase de pruebas.

Mercedes Clase E Coupe 2017, las primeras fotos espía salen a la luz

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2015 19:00

Lo que Mercedes está preparando para la nueva Clase E no lo habíamos visto hasta la fecha, salvo en algún modelo concreto y por supuesto en la Clase S. La berlina no solo dará varios saltos generaciones en temas de tecnología, si no que ésta también será destinada a las diferentes versiones de la misma, como el Mercedes Clase E Coupé 2017.

Mucho camuflaje, aunque con el paso del tiempo irá perdiendo parte del mismo

Mientras que el nuevo Mercedes Clase E está cerca de ser presentado, de hecho en menos de un mes hará acto de presencia en el Salón de Detroit, la versión coupé inicia la senda del desarrollo y la puesta a punto. Es la primera vez que lo vemos, y rápidamente nos damos cuenta que estamos ante los primeros pasos del proceso.

El contenido de camuflaje es extenso, muy extenso. Aun así se deja entrever el mismo diseño del que hará gala la berlina y que ésta a su vez será muy semejante al del Clase S. Las primeras informaciones apuntan a que el Clase E Coupé tendrá un diseño intermedio. Parte de la berlina y parte del Mercedes Clase S Coupé y Clase C Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al menos eso es lo que parece si le echamos un vistazo a la parte trasera, que incluso va más cubierta que el frontal. No sabemos en qué medida cambiarán las cotas de dimensiones. Se espera una pérdida de tamaño pero no se sabe cuál, siendo así la tercera carrocería que verá la gama, tras la berlina y el Clase E Estate que serán presentados a la vez.

En cuanto a tecnología, como antes hacíamos mención, será la parte más impresionante del nuevo Clase E. Se dispondrán de tal cantidad de gadgets y elementos que rivalizarán directamente con segmentos más altos. De hecho se especula con que el Clase S 2016, que ya está en pruebas, monte parte de la tecnología del Clase E. Lo nunca visto.

Se espera que la trasera sea parecido a otras unidades coupé de la familia de Mercedes

Esta tecnología se hará patente en un interior diseñado para estar a la altura. Hace poco os lo revelamos, y pudimos comprobar que el cambio es más que radical con respecto a la generación actual. Pronto lo veremos al completo, sin embargo al Mercedes Clase E Coupé 2017 habrá que esperar mucho más tiempo para verlo.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel