Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo MINI Aceman reaparece tras estrenar 2024 con menos camuflaje y revelando un diseño más deportivo que el del Countryman

Tras meses desaparecido, los prototipos del nuevo MINI Aceman 2025 han vuelto a las calles de Múnich. El crossover eléctrico, sustituto del Clubman, ha sido avistado nuevamente en fotos espía, y mucho más ligero de camuflaje. Un importante paso adelante que ya deja ver sus particulares rasgos estéticos.

El nuevo MINI Aceman reaparece tras estrenar 2024 con menos camuflaje y revelando un diseño más deportivo que el del Countryman
Fotos espía MINI Aceman 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 04/01/2024 20:00

El sustituto del MINI Clubman ha vuelto a dejarse ver en pruebas después de meses desaparecido, pero no con el mismo traje más colorido que vestía el pasado verano y que hacía pensar en una presentación a finales del pasado curso, sino con el habitual que la marca de Oxford utiliza para sus pruebas. El crossover eléctrico de MINI ha sido cazado nuevamente en las calles de Múnich más cercanas al centro técnico de BMW.

Unas interesantes fotos espía en las que el MINI Aceman 2025 ya luce más destapado y muestra sus rasgos estéticos particulares más a la vista. La pérdida de camuflaje durante estos meses desaparecido es más que notable, pues la forma real de sus faros delanteros es perfectamente visible más poligonal y diferenciada de la imagen frontal del nuevo Countryman. Algo más voluminosos que los de este modelo, y con la luz diurna recorriendo el borde por el interior.

Fotos espía MINI Aceman 2025
El nuevo MINI Aceman 2025 aparece a la salida del FIZ de BMW más destapado por sorpresa

Fotos espía MINI Aceman 2025

La forma de la parrilla del nuevo Aceman también se deja entrever a través de las láminas de vinilo, con un panel superior en forma de trapecio y completamente cerrado, igual que en el Countryman eléctrico, mostrando en el centro el sensor del control de crucero y una sección más fina por debajo donde puedes ver la cámara frontal. La parte baja del paragolpes se halla completamente oculta pero, una vez más, las formas se dejan ver.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pasos de rueda asimétricos, los insertos en las puertas o el pronunciado spoiler trasero como extensión del techo delatan al acabado Cooper S más deportivo. Los pilotos ya muestran también la bandera Union Jack instalados en los poderosos hombros traseros. Incluso, la luz de marcha atrás en el paragolpes trasero es visible, al igual que los catadióptricos verticales en el extremo de la defensa.

El MINI Aceman llegará en un año y con 450 km de autonomía

El nuevo MINI Aceman, que tendrá un aspecto un poco diferente al MINI Countryman, contará con el mismo interior y con la gran pantalla táctil esférica en la consola central. La tercera incursión de la marca en los coches eléctricos se saldará con dos versiones, un básico con un motor eléctrico de 184 CV y otro más potente con 218 CV, ambas de tracción delantera, pero con dos baterías de 28,5 kWh y 49 kWh netos usables con una autonomía máxima de hasta 450 kilómetros. El Aceman debutará en seis meses y estará a la venta a finales de 2024.

Compártela en:

Pixel