Motor.es

Nuevas fotos espía del MINI Aceman, el SUV eléctrico que sustituye al Clubman revela detalles que hasta ahora nunca habías visto

El nuevo MINI Aceman está preparado para su presentación en el Salón de Múnich 2023. Por primera vez, se ha vestido con el camuflaje especial que también luce el Countryman, realizando las últimas pruebas antes de su lanzamiento al mercado. Estas fotos espía muestran algunos de los detalles que hasta ahora no has visto de este nuevo SUV eléctrico de la marca que sustituirá al Clubman.

Nuevas fotos espía del MINI Aceman, el SUV eléctrico que sustituye al Clubman revela detalles que hasta ahora nunca habías visto
Fotos espía MINI Aceman 2024 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2023 08:00

Hace un par de meses que la marca de Oxford concedió los primeros detalles de la gran novedad que prepara para esta segunda edición del Salón de Múnich, que se celebrará a principios del próximo mes de septiembre y, desde entonces, la nueva generación del MINI Countryman desapareció de las calles alemanas. Pero aún hace más tiempo que el nuevo MINI Aceman no se deja ver.

El heredero del Clubman, al que ya se la echado la sentencia del muerte encima, se sumará a la oferta de eléctricos del mercado, se presentará antes de finales de año, un modelo que no se ha dejado ver tanto en fotos espía como el Countryman y el Countryman E, su versión de cero emisiones. Pero hasta ahora no te habíamos podido enseñar algunas de las características y novedades del nuevo Aceman, como en estas nuevas instantáneas.

Fotos espía MINI Aceman Eléctrico 2024
Detalle de los asientos traseros y del espacio del nuevo MINI Aceman, el eléctrico sustituto del Clubman

Fotos espía MINI Aceman 2024

Camuflado con el colorido vinilo promocional que la firma británica ha envuelto la carrocería del Countryman que presentó hace unas semanas, el interior del nuevo Aceman queda oculto tras unas telas impidiendo ver un diseño que, sin duda alguna, será más tecnológico y al nivel de su hermano mayor, el nuevo Countryman E, contando con un gran techo panorámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El asiento del conductor cuenta con un reposabrazos propio en el lado derecho, dada la inexistencia de este elemento en el túnel de transmisión. Puedes ver también un hueco tras el cuadro de instrumentos abierto en el salpicadero para el nuevo Head-up Display, así como el espacio para las plazas traseras al compartir la misma base de su hermano mayor, a pesar de un recorte en la plataforma que también soporta a los BMW X1 e iX1.

Incluso, también puedes ver la protección inferior, con una placa que oculta todos los componentes mecánicos hasta la caja de la batería, y que continúa también hasta el borde del paragolpes delantero. Por supuesto, no solo como medio de protección, sino también para mejorar la aerodinámica y la eficiencia. El nuevo MINI Aceman llegará a mediados de 2024 con dos versiones de hasta 184 CV y una batería que alcanzará los 400 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Compártela en:

Pixel