Motor.es

MINI Countryman Coupé, nuevas fotos espía

MINI sigue completando la fase de pruebas del Countryman Coupé, que se encuentra exprimiendo sus posibilidades en circuito antes de que llegue a línea de producción definitivamente. Su presentación en sociedad parece que tendrá lugar en el Salón de parís 2012, dado el avanzado estado de desarrollo del modelo, así que no tendremos que esperar más allá de septiembre.

MINI Countryman Coupé, nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2012 19:29

MINI lleva testando al Paceman/Countryman Coupé ya bastante tiempo, y con las nuevas fotos espía que van apareciendo, se van animando los rumores de que el nuevo modelo de la familia MINI podría presentarse en su configuración definitiva para el Salón de París, en septiembre. De momento, se encuentra completando su etapa de pruebas por circuito.

Este modelo deriva directamente del Concept Paceman que debutó en el pasado Salón de Detroit, en el que vimos las intenciones de MINI de sacar al mercado un vehículo derivado del Countryman pero con un corte más dinámico y juvenil. Las características que dan lugar a ello son la acusada caída del techo hacia la trasera, acentuada por una cintura que asciende con una pendiente importante, resultando un conjunto que no puede dejar de recordarnos al Range Rover Evoque.

Respecto al Countryman, aporta, además de los rasgos anteriores, una trasera de diseño más fresco y acertado, que luce unos pilotos horizontales rasgados de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo luce con una estampa muy atractiva, y seguro que a los que no le termina de convencer el Countryman, si el espacio en las plazas posteriores y la ausencia de puertas traseras no es un hándicap, este coche les enamorará.

Tendremos más datos en breve.

Compártela en:

Pixel