Motor.es

Fotos espía: El MINI Paceman definitivo se pasea ligero de camuflaje

El MINI Paceman (Countryman 3p) lo tiene casi todo listo para su salida a la línea de producción, para completar la gama del modelo más grande de MINI, llevándolo hacia un enfoque más deportivo, juvenil, dinámico... lo que quieras. Su aspecto va a ser muy fiel al del concept presentado en Detroit 2010, por lo que será muy atractivo. Según parece, podría debutar en el Salón de París 2012.

Fotos espía: El MINI Paceman definitivo se pasea ligero de camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 09/05/2012 17:17

Al principio parecía que se había quedado un poco en stand by, pero el proyectoPacemanha salido a delante, como bien muestran las imágenes espía que te traemos hoy. Y es que el concept Paceman se presentó en el Salón de Detroit de 2010, y pocos datos hemos tenido de este interesante modelo después de aquello. Bueno, sí, el de su registro de diseño.

Pues bien, casi tal como lo vimos en Detroit, el Paceman se pasea ya en un fase de desarrollo completa, listo para ir a la línea de producción, y parece que los de BMW no han querido modificar demasiado el diseño del modelo definitivo del anteriormente citado. Nada malo, dicho sea de paso, si no todo lo contrario, pues nos vamos a encontrar ante lo que prácticamente es un Countryman de tres puertas con un estilo mucho más dinámico y atractivo.

No deja de venirnos a la mente, viendo en inclinado techo, el Range Rover Evoque. Seguro que este Paceman va a ser más barato (no igual de efectivo y prestigioso que el Range) y puede que le arañe alguna que otra venta al primero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El modelo de muestra, montaba el motor turbogasolina 1.6 del MINI John Cooper Works, con 211 CV y un par máximo de 260 Nm.

Su gama mecánica queda compartida con el Countryman y el resto de familia "chic" de la Bayerische, con el motor 1.6 de gasolina en diferentes especificaciones. En materia diésel, no sabemos si se decidirán a sacar la variante SD de 143 caballos.

Su presentación se prevé para el Salón de París 2012. Tendremos más datos dentro de poco, así que estate atento.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel