Motor.es

Mitsubishi Airtrek, un nuevo SUV eléctrico por y para China

El nuevo coche eléctrico de Mitsubishi ya ha sido bautizado. El nuevo Mitsubishi Airtrek ha sido anunciado en el marcado del Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Este nuevo todocamino totalmente eléctrico será producido y comercializado en China de la mano de GAC Motor.

Mitsubishi Airtrek, un nuevo SUV eléctrico por y para China
Adelanto del nuevo Mitsubishi Airtrek

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 19:00

Mitsubishi ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái 2021 para llevar a cabo un importantísimo anuncio. En el marco de dicho evento convertido en un escaparate mundial para la industria automotriz, se ha confirmado cómo se llamará el nuevo coche eléctrico de Mitsubishi y, lo que es igualmente importante, se ha mostrado un revelador anticipo.

Fruto de una colaboración local llegará al mercado el nuevo Mitsubishi Airtrek. Como no podía ser de otra manera, el nuevo vehículo eléctrico de Mitsubishi será un SUV. Un todocamino cuyo diseño y enfoque será realmente característico. Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la propia marca japonesa y su socio en territorio chino, Guangzhou Automobile Group, conocido popularmente como GAC.

Mitsubishi Airtrek - frontal
Mitsubishi Airtrek, así se llamará el nuevo SUV 100% eléctrico de Mitsubishi

El nuevo SUV eléctrico de Mitsubishi tiene sabor chino

El nuevo Artrek se basa en el concepto «e-cruising SUV» fruto de tres conceptos que pueden ser definidos como pilares centrales a la hora de describir este nuevo modelo: Electric, Expanding y Expressive. En las imágenes publicadas nos encontramos con un diseño exterior moderno y que luce los rasgos principales del lenguaje de diseño que está siendo usado actualmente por la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los grupos ópticos delanteros emplean tecnología LED y están divididos. Además, una franja de luz crea un nexo de unión atravesando la característica parrilla de Mitsubishi. La parrilla tiene unas grandes dimensiones y las entradas de aire le confieren de una fuerte personalidad. En la zaga, los pilotos también recurren a la tecnología LED y su forma horizontal está bien terminada.

El lenguaje de diseño «Dynamic Shield» está pertinentemente adaptado en el frontal de este nuevo eléctrico. John Signoriello, Director Ejecutivo y Responsable de Marketing y Ventas Globales de Mitsubishi, comentó lo siguiente: «Hemos desarrollado el Airtrek como un SUV que permite a los clientes disfrutar de aventuras ilimitadas. Diseñado exclusivamente para el mercado chino, el nuevo Airtrek se lanzará a finales de este año como el cuarto miembro de la gama china de Mitsubishi».

Mitsubishi Airtrek - posterior
El nuevo Mitsubishi Airtrek será fabricado y comercializado en China

¿Cuándo llegará al mercado? La propia marca ha confirmado que el lanzamiento del nuevo Airtrek se producirá a finales de este mismo año 2021. El nuevo SUV eléctrico de Mitsubishi ha sido diseñado exclusivamente para el mercado chino. Cuando se acerque su fecha de llegada serán desvelados el resto de detalles, incluidos, todos sus precios.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel