Motor.es

Mitsubishi nos muestra de nuevo el Engelberg Tourer antes de Ginebra

La compañía japonesa nos ha vuelto a regalar una oscura imagen a modo de adelanto del nuevo crossover eléctrico conceptual que la marca piensa presentar en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer concept.

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2019 13:15

Teaser del Mitsubishi Engelberg Tourer.

La firma japonesa ha vuelto a presentar una imagen a modo de teaser del nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer concept, un crossover de tamaño compacto que será desvelado durante la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra.

Al igual que la primera imagen publicada a modo de adelanto, Mitsubishi ha revelado una fotografía fuertemente oscurecida del modelo, aunque como podemos ver sobre estas líneas hemos eliminado gran parte de esa oscuridad y sacado a la luz algunos de los primeros rasgos del nuevo modelo, del que solo habíamos visto hasta ahora una pequeña parte de su frontal.

Por lo que podemos ver en la imagen retocada, el nuevo crossover nipón cuenta con una longitud en torno de los 4,5 o 4,6 metros y a tenor por el diseño de su zaga, dispone de solo 2 filas de asientos y la configuración clásica de 5 puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer teaser del Mitsubishi Engelberg Tourer.

Por el momento, seguimos sin conocer demasiados datos del modelo, lo único que sabemos es que será un crossover dotado de mecánica eléctrica, ya que así lo confirmó la marca japonesa cuando anunció el lanzamiento del modelo hace unas semanas.

“Será más SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo”. Mitsubishi.

Esta nueva imagen no revela gran cosa, pero al menos sabemos como será el nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer que será presentado en unos días en Palexpo. El Salón de Ginebra 2019 abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo, aunque los días reservados para la prensa del salón comenzarán algo antes, el 5 de marzo, que es cuando tendremos todas las imágenes y los datos del nuevo crossover eléctrico de Mitsubishi.

Compártela en:

Pixel