Motor.es

Monster Jam, regalamos 3 entradas dobles

La Monster Jam ya está en nuestro país y visitará Valencia, Madrid y Barcelona. Regalamos tres entradas dobles ¿quieres ir gratis? Pues entérate de que tienes que hacer para disfrutar de este increíble espectáculo con quién tu quieras. ¡Mucha suerte!

2 min. lectura

Publicado: 02/06/2015 20:25

La Monster Jam es un impresionando espectaculo que se celebrará el 6 de Junio en Valencia, el 13 de Junio en Madrid y el 20 de Junio en Barcelona. Las entradas puedes comprarlas a través de Proactiv, El Corte Inglés y Ticketmaster por un precio desde 16,50 € (Barcelona) y desde 19,50 € (Madrid y Valencia), gastos de gestión a parte. Nosotros vamos regalamos tres entradas dobles para que vayas con quién quieras.

Lugar Valencia MadridBarcelona
Fechas6 de Junio13 de Junio20 de Junio

¿Cómo conseguirlas? Por Facebook y Twitter

Pues hemos puesto dos vías para conseguirlas, podrás hacerlo interactuando en nuestros perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

Para ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos por Facebook tendrás que ir a nuestro perfil oficial, seguirnos y compartir en tu murola publicación del concurso. El ganador se seleccionará al azar entre las personas que compartieron la publicación y que siguen a nuestro perfil. También sorteamos una entrada doble en Twitter, para ello tendrás que seguir a nuestro perfil oficial y hacer un RT a este Tuit.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tienes hasta las 15:00h del Miércoles 3 de Junio. Si eres uno de los ganadores nos pondremos en contacto contigo y te preguntaremos para que ciudad quieres las entradas y te las enviaremos en formato digital.

Ganadores:

Twitter: Daniel Velarde Ruiz
Facebook: Victor Miranda & Xevi Rodríguez

¡Muchas gracias por participar dentro de poco tendremos más regalos para ti!

Compártela en:

Pixel