Motor.es

MV AgustaLa bat-moto de Justin Bieber

El padre de Justin Bieber le ha regalado al cantante una MV Agusta F3 675 edición limitada en exclusiva para él por su 19 cumpleaños. La moto ha sido decorada por el especialista Lucent AC con motivos de Batman (el superhéroe favorito de Justin Bieber) y las propias siglas del cantante.

La bat-moto de Justin Bieber

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2013 10:35

Jeremy Bieber no es un padre más de los que se acencan a Motovan Corporation (importador de MV Agusta para Canadá) a buscar una moto para su hijo. El padre de Justin Bieber le ha regalado una MV Agusta F3 675 completamente personalizada por su 19 cumpleaños.

El cantante, propietario de varios deportivos de lujo como Ferrari 458 Italia con los que ha tenido más de un percance, ahora se pasa al mundo de las dos ruedas. La MV Agusta F3 675 de Justin Bieber ha sido personalizada por el preparador Lucent AC bajo expresa petición de su padre, con colores y logotipos del superhéroe favorito de Justin Bieber, Batman, y la siglas del cantante en unas pegatinas fluorescentes, entre otros elementos. Como no podía ser de otra forma, la moto de Justin Bieber es completamente negra en honor a los colores de Batman.

Jeremy Bieber quiso agradecer tanto al presidente de la marca Giovanni Castiglioni como al de Motovan, James Paladino, la rapidez con la que gestionaron la entrega de la moto para que esta pudiera ser personaliza para su hijo a tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La moto de Justin Bieber está expuesta durante las dos primeras semanas de marzo en "El Museo" (www.themuseum.ca) en Kitchener, Ontario, en las afueras de la ciudad natal de Justin Bieber.

Fuente: MV Agusta

Compártela en:

Pixel