Motor.es

MotoGP 17: comienza el primer campeonato online con final presencial

Dorna Sports pone en marcha el primer campeonato online con final presencial de MotoGP 17. Estará compuesto por un total de seis pruebas en línea. Los pilotos más rápidos llegarán a una gran final presencial que coincidirá en con el Gran Premio de Valencia de MotoGP. El ganador se llevará un BMW M240i.

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2017 11:00

MotoGP 17

Comienza el campeonato online con final presencial de MotoGP 17. El ganador se llevará un BMW M240i.

¿Eres un seguidor de los deportes electrónicos (eSports)? Si te gusta seguir de cerca las competiciones de videojuegos y desde hace unos días estás disfrutando de MotoGP 17, a buen seguro que te resultará de interés esta información. Y es que hoy, 27 de Julio arranca el primer Campeonato Online de MotoGP 17 que tendrá una final presencial. Dorna Sports ha revelado toda la información de esta primera prueba de fuego para el juego oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Una competición que revelará si el nuevo título desarrollado por Milestone está capacitado para formar parte del circuito profesional de eSports a nivel internacional. Este primer campeonato de MotoGP 17 será exclusivo para PlayStation 4 y estará muy vinculado a las carreras del calendario. Los seis eventos online recompensarán a los 16 mejores tiempos con un puesto en la gran final, que como bien decimos, será presencial.

La final del campeonato se celebrará en el circuito de Valencia (España), coincidiendo con la última carrera de MotoGP, (del 10 al 12 de noviembre). El evento será retransmitido en directo por las cadenas asociadas a Dorna Sports. En la tabla que acompaña este artículo puedes consultar el calendario completo, las condiciones climatológicas de cada carrera y el número de plazas que darán acceso a la gran final.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MotoGP 17

La final presencial del campeonato online de MotoGP 17 será en el circuito de Valencia.

Jerez, Austria, Silverstone, Misano, Aragón y la Isla Phillip, son los seis trazados en los que se competirá para conseguir una de las ansiadas plazas para el evento presencial de Valencia. En cada una de las seis pruebas usaremos una motocicleta determinada. Desde la Honda de Marc Márquez hasta la KTM de Pol Espargarò, por mencionar algunas.

FechaCircuitoPilotoCondiciones climatológicasNúmero de clasificados
27/07 - 06/08JerezMárquezSeco2
10/08 - 20/08AustriaPol EspargaròSeco2
24/08 - 03/09SilverstoneLowesHúmedo3
07/09 - 17/09MisanoLorenzoSeco3
21/09 - 01/10AragonRossiSeco3
12/10 - 22/10Isla PhillipIannoneSeco3

Hasta el momento podemos pensar que se trata de un torneo más con final presencial. Sin embargo, los premios que habrá disponibles para los tres primeros clasificados nos revelan que estamos ante uno de los eventos más importantes para los deportes electrónicos españoles. El ganador se llevará un BMW M240i, el segundo clasificado recibirá una KTM RC 390 y el tercero una Smart TV.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel