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    Mountune transforma a los Ford Puma ST y Fiesta ST en verdaderos deportivos

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    Mountune Ford Fiesta ST y Ford Puma STMountune

    Mientras la marca del óvalo trabaja en una edición especial del Ford Puma ST que, por cierto, no aumentará la potencia, el especialista británico Mountune ha presenta dos kits especiales que aumentan el rendimiento y las prestaciones del Puma ST y Fiesta ST, uno de ellos al nivel de un RS más puro.

    Ford encontró un filón de ventas en las versiones deportivas ST. Con una imagen especial y unos ajustes específicos en el chasis y el motor, ofrece una gama deportiva evitando desarrollos más radicales, como los que han lucido las siglas RS. Sin embargo, los británicos de Mountune han puesto su granito de arena para hacer más deportivos a los Puma ST y Fiesta ST.

    El utilitario y el crossover de Ford se convierten en dos auténticos purasangre, con una nueva unidad electrónica que pone a los más potentes de las gamas de los Ford Fiesta y Ford Puma al nivel de arraigados deportivos y nuevos modelos que han llegado para poner contra las cuerdas a muchos. Los dos paquetes ponen al motor de tres cilindros y 1.5 litros turbo, que rinde 200 CV, en el nivel de un cuatro cilindros de 2.0 litros turbo.

    Foto Mountune Ford Fiesta ST
    El Mountune Ford Fiesta ST se transforma en un digno heredero del Fiesta RS

    Los Ford Puma ST y Fiesta ST alcanzan un nuevo nivel con Mountune

    Los clientes pueden optar por un nivel más básico, el del paquete «m235», que aumenta la potencia del motor hasta los 235 CV y el par motor máximo hasta los 350 Nm. La nueva unidad que aumenta el rendimiento se conecta al puerto OBD y se maneja a través de la conexión Bluetooth y una aplicación específica, pudiendo volver a la potencia de serie cuando el cliente lo desee.

    El paquete más potente es el Mountune «m260» aumentando la potencia máxima hasta los 260 CV y el par motor hasta los 365 Nm. Disponible para los dos modelos, en el caso del Fiesta ST lo transforma en un rival del Toyota GR Yaris de 275 CV, aunque a diferencia del pequeño japonés, el europeo es de tracción delantera. Para llegar a este nuevo nivel, el paquete comprende también la instalación de un nuevo filtro de aire y un nuevo intercooler.

    David Mountain, responsable de Mountune ha señalado que «El Puma ST ha estado funcionando bien desde su lanzamiento y hemos trabajado duro para mejorar un auto que ya es muy bueno», añadiendo que «Al Fiesta ST ya le conocemos los paquetes «m225» y «m235» pero el «m260» mejora aún más el coche. Los propietarios del Fiesta ST están entusiasmados y quieren sacar la mayor potencia posible de sus coches».

    Foto Mountune Ford Puma ST - esterior
    Con Mountune, el Ford Puma ST puede alcanzar 260 CV y una estética más radical
    Mountune transforma a los Ford Puma ST y Fiesta ST en verdaderos deportivos