Motor.es

Los requisitos mínimos y recomendados de Need for Speed Heat para PC

Need for Speed Heat podrá ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo videojuego de conducción desarrollado por Ghost Games está listo para su lanzamiento comercial. Ya sabemos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC. Los detallamos en este artículo.

Los requisitos mínimos y recomendados de Need for Speed Heat para PC
Listamos los requisitos mínimos y recomendados de Need for Speed Heat para PC.

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2019 21:00

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. Este título está firmado por los chicos de Ghost Games, el estudio que se encargó del desarrollo de la entrega anterior. Electronic Arts ha puesto toda la carne en el asador con este juego que espera recuperar parte de la esencia original de Need for Speed que se ha perdido con el paso del tiempo.

Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, se producirá el próximo día 8 de noviembre de 2019 y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una vez más, estaremos ante un título multiplataforma que deja a un lado la consola de Nintendo. Los jugadores de PC que estén ansiosos por quemar rueda y apretar el acelerador, ya pueden saber si sus máquinas cumplirán con los requisitos de sistema.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En las siguientes tablas repasamos los requisitos mínimos y recomendados de Need for Speed Heat para PC. No será un juego relativamente exigente, aunque sí será necesario disponer de una importante cantidad de memoria RAM y de memoria disponible en disco para poder instalar el juego. Todo está listo para disputar carreras ilegales en Palm City.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Requisitos de Need for Speed Heat para PC

Requisitos mínimos de Need for Speed Heat
Sistema OperativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i5-3570 o AMD FX-6350
Memoria RAM8 GB
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 760 o Radeon 7970 / Radeon R9 280x
Disco Duro50 GB
DirectX11
Requisitos recomendados de Need for Speed Heat
Sistema OperativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 1300X
Memoria RAM16 GB
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 1060 o Radeon RX 480
Disco Duro50 GB
DirectX11

Compártela en:

Pixel