¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ya es posible reservar Need for Speed Heat: habrá dos ediciones

    Ya es posible reservar Need for Speed Heat: habrá dos ediciones
    Need for Speed Heat ya puede ser reservado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández2 min. lectura

    Need for Speed Heat ya es oficial. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción ha irrumpido en escena con mucha fuerza. El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya puede ser reservado. Habrá disponibles dos ediciones. Las repasamos en este artículo.

    Need for Speed Heat llegará al mercado este mismo año. La nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts ya es oficial y, una vez más, estará firmada por los chicos de Ghost Games. El interesante videojuego de conducción ya puede ser reservado a pesar de que aún quedan unos cuantos meses para que se produzca su llegada a los bazares digitales y tiendas especializadas.

    El lanzamiento de Need for Speed Heat se producirá el próximo 8 de noviembre de 2019. ¿Para qué plataformas estará disponible? Podrá ser jugado tanto en PC (a través de Origin) como en PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de los meses que nos quedan por delante, el título ya puede ser reservado en las principales tiendas especializadas. Habrá disponibles dos ediciones en el momento de su lanzamiento.

    Versiones de Need for Speed Heat

    Need for Speed Heat estará disponible para PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

    Los interesados en comprar Need for Speed Heat deberán elegir entre la edición Estándar y la denominada Ultimate Edition. La primera de ellas, como es habitual, incluirá solamente el juego, y en el caso de la versión para PC, el disco solamente será utilizado para la instalación del mismo. Por el contrario, la edición Ultimate Edition de Need for Speed Heat llegará cargada de contenido.

    Repasamos el contenido de Need for Speed Heat Ultimate Edition:

    • Juego Need for Speed Heat
    • Caja Edición Coleccionista
    • Coche a escala 1:43 realizado en aleación de Zinc
    • Steelbook
    • Libro de arte con 48 páginas
    • 4 imanes
    • 7 pegatinas

    Tráiler de anuncio de Need for Speed Heat. Llegará al mercado el 8 de noviembre de 2019.

    En el momento de su lanzamiento Need for Speed Heat contará con cerca de 130 coches de 33 marcas. El tuning cobrará un mayor protagonismo y las persecuciones policiales así como las carreras ilegales estarán a la orden del día.