Motor.es

Nissan 370Z 2012 en el Salón de Chicago

Nissan acaba de presentar el restyling de su coupé compacto, el 370Z, en el Salón de Chicago. Para este 2012, el pequeño coupé muestra una cara ligeramente retocada, que incorpora alumbrado diurno por LEDs y un paragolpes de nueva factura, con una toma de aire más suavizada. Te mostramos todas las fotos del modelo.

Nissan 370Z 2012 en el Salón de Chicago

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2012 21:48

Aún no ha sido confirmado para Europa, pero no tardarán en hacerlo. Y es que elNissan 370Z recibe sutiles actualizaciones que ponen su aspecto al día y le aportan un aire más simple.

Lo más significativo, es la incorporación del alumbrado diurno a través de dos barras de LED dispuestas de forma vertical, flanqueando el paragolpes. Por su parte, la toma de aire central aumenta de tamaño y, a la vez, pasa a ser más discreta debido a que ahora no está tan resaltada.

En el lateral se pueden observar nuevos diseños para las llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas, así como una pinzas de freno resaltadas en rojo para el paquete deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera muestra también unos pilotos reestructurados muy sutilmente. De momento, parece que aquí sigue todo intacto.

Bajo el capó no hay modificaciones, por lo que el motor 3.7 V6 sigue desarrollando 328 caballos de potencia, como siempre.

Pues así de sencillo ha sido el rediseño del 370Z, pero la verdad es que a este coupé no le hacen falta más retoques, pues es un modelo que se mantiene muy fresco. Te dejamos con la galería oficial, así como las fotos desde el Salón de Chicago,que se celebra estos días.

¡Ah! y no te pierdas nuestra completísima prueba del 370Z.

Compártela en:

Pixel